[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

283.836 2.152
 #351
Escrito   0  0  
A las 21:15 o así aún había omnias (en principio) un conocido ya tiene la permanencia aceptada y el pedido en proceso.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francisco_
Otro q pudo reservar su onmiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
( pero con la linea de mi viejo xD )
THANKS

Aunque os explico un detalle:
Lo he sacado, con una linea voda LIMPIA de pernanencia,... es decir, que no tenia nada de obligacion,
Pero, tambien inicié otro amago con MI numero, que en JULIO pedí la Diamond, pero POR FALLO DE ELLOS, segun la web, NO TENIA PERMANENCIA ( lo mire anoche.......... y como si n ubiese pedido la Diamond )..........pero esta tarde, cuando me dijeron " siiiiiiiii, tenemos Omnia........", me dice............ hay una cosa muy rara, y esque ustéd pidio un telefono CON permanencia en julio, y me aparece, que NO tienes permanencia........... a lo que me mantuvo a la espera bastante tiempo, Y COLgÉ, que pasará? me "activaran" la permanencia?, seguiran teniendo reservado MI omnia?...... ESTOY EXO UN LIOOOOO

tio, me ha pasado lo mismo que a ti, diamond en junio y ahora acabo de firmar la "nueva" (y unica) permanencia por el omnia. Asi que no te hagas problemas que seguro que no pasa nada (al menos conmigo no hubo problemas)
Un saludo
 #353
Escrito   0  0  
Lamorsa, enorabuena.....eres agraciadoo!!

Porque yo............. nada de nada, solo e podio sacar uno ( menos mal..... ) pero con la linea del viejo.

El que me RESERVARON a mi linea, como colgé porque me saltó con el tema de que "en julio adquiristes una diamond,.....pero lo raro es que aqui, me aparece que NO tienes permanencia, pero la forma por la que la adquiristes, fue CON permanencia ".. asi que CORTÉ la llamada.´...

Mas tarde llamo, diciendo que " me quede sin cobertura" y me dice, si, la oferta que se le ofrecio antes, no ha podido ser, porque consta de que pedistes una diamond, y POR PROBLEMAS QUE SE DESCONOCEN, no se le aplicó la permanencia... asi que si decide irse, sabes que incumples contrato............. ( todo esto, al 607100199 ), sin embargo, llamo al 123, y me dicen , NO TIENES PERNANENCIA....

Asi que sientente un tio con suerte, porque ami, se coskaron del grave error......

Saludos!!
 #354
Escrito   0  0  
Bueno, pues las 16:22, llame por enesima vez y.... YA TENGO EL OMNIA DE CAMMINOOOOOOOOOOO..... aun no m lo creo, que bien.... 109€ y los 260 puntos que tenia, mas 50% descuento en 6 meses.... los VIPs ya los tenia por lo que ni pregunte....
Gracias a todos y espero que los que esteis esperando tengais en stock....

salu2.... ciaoooooooooooo

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
 #355
Escrito   0  0  
SMS de SEUR esta mañana sobre las 9h, estaba ocupado y no lo he podido escribir ni nada.
En Vodafone no me dan el número de albarán que le ha tenido que dar SEUR, y en SEUR que no les aparece ningún pedido a mi nombre, y que para mi calle solo esta el que recibi esta mañana (amago que hice después de el del Omnia).
Me estoy cagando...
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Osea que es inutil llamar.

Habrá que seguir esperando a ver si entran unos cuantos.



Siento el malentendido, quería decir que si no hay stock no reservan, pero que en ese momento había stocky que acababa de conseguir uno pa mi!!
 #357
Escrito   0  0  
Bueno me he ganado un verde no? Jeje, enhorabuena a todos los que habéis conseguido hoy los omnia, yo me he quedado sin los números VIP, y mira que he insistido :-(


Pero mi omnia va de camino!!

Por cierto, es el de 8 o 16 gb?
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
alrededor de 1 hora más o mens.

En menos de 5 minutos lo tenía yo esta mañana haciendo la porta a yoigo.

Saludos!
 #359
Escrito   0  0  
pues yo he llamado a Seur y a lo largo de esta mañana lo tendre en mis manos

salu2!
 #360
Escrito   0  0  
omnia en camino!!!!!!!!!! m dijo la xica k le acaban de ntrar 33 omnias esta mñn!! apuraros k ya les kedaban menos de la mitad!!

los pedidos entran los miercoles x la mñn!!!!

gracias y suerte a todos!!!
Volver a Vodafone