De Juana, citado a declarar el 11 de noviembre por enaltecimiento del terrorismo

4.083 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Para el etarra , p*t* nazi.
Me alegro que pusieras estos post , donde me aireas como pro terroristas , es la gente quien tiene que opinar , tu opinion o la del galindillo me la trae al pairo .
Es tal ese odio el que teneis los dos que una vez mas me dais asco .
Repito que mi post , puede salirse de madre pero se puede comprobar que es en plan jocoso, pero automaticamnete en el siguiente post escribo pidiendo disculpas ,

vale.

quote:
¿Y la bomba esa ,le arranco los huevos algun republicano de los tontos esos de erc ?. ¿no? Lastima
el tono no es el mas adecuado,pero a tu favor dice mucho tu rapida respuesta


1.
quote:
.No tengo ningún problema en retractarme y decir que mi intención no es que muera nadie y que por ello me disculpe

2.
quote:
pido perdon y condeno ese atentado


por mi lo comprendo. solo te pediria una cosa,a mi no me gusta que emplees tantos insultos contra todos;que yo sepa (es solo un ejemplo de un user)Galindix no suele emplear este lenguaje.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Esperando respuesta emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon ojos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Cuatro asesinos más a pudrirse al trullo!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Cuatro asesinos más a pudrirse al trullo!!!

puedo responder por el??(en tiempo libre trabajo de vidente emoticon guiño )

quote:
pregunto si conoce algún caso en el que enchironen a los de fundaciones pacifistas como si fueran terroristas. Yo eso no lo he visto hacer ni con Franco ni el régimen sudafricano del apartheid. ¿Lo harán en Afganstán o en Birmania, para vuestro democrático consuelo?



http://www.gsmspain.com/foros/p6926...tml#post6926148

o si lo prefieres:

quote:
Ya me dirás en qué país X empuran a los de una fundación pacifista por el mero hecho de que a un presunto miembro del brazo armado del movimiento de liberación nacional de su país se le encuentre, presuntamente, un documento que habla sobre la desobediencia civil.


http://www.gsmspain.com/foros/p6921...tml#post6921387
 #35
Escrito   0  0  
""Originalmente escrito por xicopoty
.


¿Que es lo que pretendes chunguito de mierda ? .
¿Que te insulte y que me acuerde de tu madre y te chives al administrador como etarra de mierda que eres ?.
Un p*t* nazi etarra de mierda como tu , ya tengo hasta mis dudas de si además no eres un....... ¿ pistolero ?¿ puede ser? no me extraña ,¿ un etarra llamándome lo que tu quieras para provocarme ? .
Yo no pongo bombas.
No mato
No pego tiros en la nuca.
No pertenezco a banda terrorista
Tengo madre y la mia si es honorable .
No construyo zulos .
No robo coches .
No trabajo de noche .
No huyo de España .
No perteneco a grupos callejuelos borriqueros .
No quemo autobuses.
No quemo cajeros .
Nunca me tapo la cara .
No llevo el pelo cortado a lo Sabino Araña .
No hablo vascuence .
No llevo banderas separatistas.
No me gustan las serpientes .
No hablo el vascuence .
No voy a los entierros de etrras hijos de mala madre y de mal vivir.
No tengo pistolas ni las robo.

Puedo seguir ,pero cada vez me das mas asco nazi de mierda ""


relaciona saber euskera con tener pistolas, matar, serpientes... deduccion digna de un chimpancé


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
he dicho alguna mentira?

esperando respuesta...
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
vale.

el tono no es el mas adecuado,pero a tu favor dice mucho tu rapida respuesta


1.
2.

por mi lo comprendo. solo te pediria una cosa,a mi no me gusta que emplees tantos insultos contra todos;que yo sepa (es solo un ejemplo de un user)Galindix no suele emplear este lenguaje.


Comprendes? qué comprendes? el mensaje que has leido? si quieres me cago en la p*t* madre de alguien y seguido le pido perdón.

Si un etarra justificara un atentado de ETA y pidiera perdón lo iban a absolver? xDD

De hecho, pilla las mismas palabras de Xicopoty, cambia ERC por la Guardia Civil y ponle las palabras a un forero nacionalista tras un atentado de ETA.

¿Quieres creer que la gente utilizaría tu "comprensión"? No me hagas reir.

Ahi tienes al Troll del foro justificando un atentado y lastimando que no haya victims, por mucho perdón que pida después (que lo hace al ver la barbaridad que ha escrito, no que no lo pensara) lo dicho dicho está. Y el resto de foreros derechiles o apoyandole, o riendole las gracias, y sin decir nada. Pena me da.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
""Originalmente escrito por xicopoty
.


¿Que es lo que pretendes chunguito de mierda ? .
¿Que te insulte y que me acuerde de tu madre y te chives al administrador como etarra de mierda que eres ?.
Un p*t* nazi etarra de mierda como tu , ya tengo hasta mis dudas de si además no eres un....... ¿ pistolero ?¿ puede ser? no me extraña ,¿ un etarra llamándome lo que tu quieras para provocarme ? .
Yo no pongo bombas.
No mato
No pego tiros en la nuca.
No pertenezco a banda terrorista
Tengo madre y la mia si es honorable .
No construyo zulos .
No robo coches .
No trabajo de noche .
No huyo de España .
No perteneco a grupos callejuelos borriqueros .
No quemo autobuses.
No quemo cajeros .
Nunca me tapo la cara .
No llevo el pelo cortado a lo Sabino Araña .
No hablo vascuence .
No llevo banderas separatistas.
No me gustan las serpientes .
No hablo el vascuence .
No voy a los entierros de etrras hijos de mala madre y de mal vivir.
No tengo pistolas ni las robo.

Puedo seguir ,pero cada vez me das mas asco nazi de mierda ""


relaciona saber euskera con tener pistolas, matar, serpientes... deduccion digna de un chimpancé


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"


Aprende a Quotear etarra, no te enseñó papá Otegui?

Por otra parte lo del euskera es otro tema, me la suda que hablen lo que sea, los condenaría igual si fueran españoles... (como el Grapo o cualquier otro grupo)

Es decir, a mi no me molesta que hablen una lengua más y que la utilicen entre ellos (entre los que la conocen) siempre que conozcan el castellano y que se dirigan a mí en castellano (porque yo no conozco el euskera y no tengo obligación de aprenderlo... ya que el castellano es el idioma oficial de España, a la que pertenecen las comunidades autónomas: País Vasco, Cataluña y Galicia)

En el idioma es en lo que se escudan muchos nacionalistas/independentistas para querer "la independencia", menudo motivo....... en Murcia se habla el panocho y tienen su cultura (Bando de la Huerta, Romerías, etc) y no se quieren separar, con lo cual, el idioma no es NINGUN MOTIVO para la independencia.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Política