que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.230 5.909
 #5901
Escrito   0  0  
dr0id
Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

hasta que hora atienden los telefonos ??, acabo de hacer la portabilidad via web y les quiero llamar ahora haber que me ofrecen . Les llamo ahora o espero a mañana, he hecho la portabilidad via web a yoigo hace 5min

Atienden hasta las 22.00 horas. Llama para probar.
Un saludo
 #5902
Escrito   0  0  
casi k voi a esperar hasta mañana a primera hora xk nuse si yoigo habra tramitado mi portabilidad. A que hora empiezan a atender x la mañana ??
 #5903
Escrito   0  0  
a partir de la 8 ya están ahí

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #5904
Escrito   0  0  
Buenas,tengo una duda qe no se si alguien sabra responderme, despues de hacer amago a yoigo y tal y qe me ofrecieran el omnia, esta tarde llamé y me dijeron qe la portabilidad ya habia sido cancelada, y qe le diera los datos para el paso de la prepago a contrato para tener el omnia, se los di, y esta noche me ha llegado un sms de vodafone-iris diciendo solicitud suspendida, alguna idea? no se qe puede significar, llame al 123 y me dijeron qe mi cambio a contrato seguia pendiente para el dia 31...

Gracias de antemano

See ya

pd: perdon por el tocho xD
 #5905
Escrito   0  0  
A ver si alguien dice si ofrecen el nokia n95 de 8 gb


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #5906
Escrito   0  0  
Por favor donde veis el estado del pedido en q parte de mi vodafone...
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #5907
Escrito   0  0  
daveandana, a mi me sucedio lo mismo. Llame de nuevo al departamento de portabilidades y me dijeron que con este mensaje vendria a estar deacuerdo con 2 condiciones para la contratacion: "durante un año no puedo consumir en cada mes mas de 60 euros. Tampoco podria realizar llamadas desde al extranjero"
No encontro sentido alguno en esto, pero yo acepte
 #5908
Escrito   0  0  
mdm28, estoy con el mismo dilema que tu. Se que esta en la web de vodafone/Tienda Online/Estado de mi pedido. Despues introduces el DNI pero ademas hay que introducir el numero de pedido. A mi no me han asignado ningun numero de pedido ni tampoco me solicitaron mi direccion de correo electronico
 #5909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brozza
mdm28, estoy con el mismo dilema que tu. Se que esta en la web de vodafone/Tienda Online/Estado de mi pedido. Despues introduces el DNI pero ademas hay que introducir el numero de pedido. A mi no me han asignado ningun numero de pedido ni tampoco me solicitaron mi direccion de correo electronico
Con el movil y una contraseña que te envían al movil esta bien =)
 #5910
Escrito   0  0  
A que contraseña te refieres?
Volver a Vodafone