La Policía Municipal de Iruñea incauta chocolate caliente

1.460 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Está claro que la policía está para eso y no para detener ladrones, violadores, criminales y políticos corruptos (todos) ya que a las pocas horas estos vuelven a salir a la calle y no da satisfacción su trabajo.

Sin embargo, joder a los pobres niños y tirar el chocolate sí que les debe proporcionar una enorme satisfacción.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
No puedo creer cómo no puedes saber cómo alguien se atreve a participar en una chocolatada popular. Te explicaré por qué me atrevo yo: me atrevo porque llevo asistiendo a chocolatadas populares sin controles de sanidad y demás durante lustros, y nunca me ha pasado nada malo. Empecé de muy pequeño, cuando ni siquiera me planteaba el riesgo.
Tu caso me resulta sorprendente ¿nunca has asistido a alguna chocolatada popular en la noche de san Juan, por ejemplo?


ahora lo entiendo todo emoticon triste
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
No puedo creer cómo no puedes saber cómo alguien se atreve a participar en una chocolatada popular. Te explicaré por qué me atrevo yo: me atrevo porque llevo asistiendo a chocolatadas populares sin controles de sanidad y demás durante lustros, y nunca me ha pasado nada malo. Empecé de muy pequeño, cuando ni siquiera me planteaba el riesgo.
Tu caso me resulta sorprendente ¿nunca has asistido a alguna chocolatada popular en la noche de san Juan, por ejemplo?


ya, antes la gente tambien bebia y luego cogia el coche o bebia en la calle.
si esta prohibido, esta prohibido. se podra pedir una autorizacion o algo asi, supongo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
sería una campaña contra la obesidad infantil :P


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #19
Escrito   0  0  
Muy bien hecho!!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna