Me he Comprado...

1.646 32
 #11
Escrito   0  0  
Haz tarta de calabaza. El secreto está en usar licor 103, a mi madre le sale riquísima.. hum..... ñam ñam ñam

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Hace mucho te compraste la careta???
Es que yo me estoy preparando tmb disfraz d hannibal..llevaba tiempo buscando la mascara,y no la vi,asiq me compre la de Jason con idea d recortarla,apañarla,y pintarla.Pero sabiendo q puedo encontrarla d hannibal,mejor!
Tmb tngo el problema d q no tngo ninguna camisa/camiseta/jersey blanco...asiq ando mendigando a los amigos jaja

Pues estas de suerte chenat, me la compre en el LIDL ayer por 1´99€, asi que acercate al LIDL mas cercano que seguramente todavia hay, para lo de la camisa de fuerza yo me la he apañado con un jersey blanco de esos que son elasticos y he enganchado el final de las mangas a la espalda y da el pegazoemoticon carcajada emoticon carcajada
Salu2
P.D.: ¿Nadie se anima a poner alguna receta para hacer algo con el relleno de la calabaza?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Haz tarta de calabaza. El secreto está en usar licor 103, a mi madre le sale riquísima.. hum..... ñam ñam ñam
Vaya eso esta bien ya se va animando la cosa, suena muy bien lo que dices nellynelly ¿Seria mucho pedir que me pasaras las cantidades exactas e ingredientes (o sea la receta)?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16.
Cuando te compres unos gallunbos avisas tambien.emoticon desconcertado
Ok, yo te aviso Mini-Yo Me he Comprado... y no te preocupes que te doy los viejos para que los huelas, que a falta de Me he Comprado... con la que alimentarte bueno sera para ti al menos unos olisqueos, pero prometeme que tu tambien me avisaras cuando aprendas a escribir y te compres una personalidad,¿Ok Mr. "Gallunbos"emoticon carcajada emoticon carcajada ?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16.
No jodas que tienes los gallunbos llenos de mierdaemoticon desconcertado ,¿tan cerdo eres? ademas pareces tonto a las tres, que c*j*ne* le importa al personal que te compres una calabaza, eres cortito del todo....emoticon perdido anda va al parque a jugar a las canicas.
¿Todo esto para decirnos que ademas de no saber escribir tampoco sabes comprender estructuras gramaticales algo mas complejas que tu habitual lectura "Teo va al Circo"? Me he Comprado...
No te lo digo porque esten llenos de mierda (que ya te gustaria para poder darle unos lenguetazos) sino porque te gusta oler los Boxer usados.
Mejor tonto a las 3,que tonto las 24 horas del dia los 365 dias del año como es tu caso, no se si al personal le interesa que me compre una calabaza, puesto que tampoco ese es el tema del hilo sino que se puede hacer con el relleno, (te lo explico porque se que tu capacidad de comprension es muy limitadita) pero desde luego a ti si parece importarte porque hilo que abro alli que haces aparicion, ya se que tu vida gira en torno a mi, pero al menos luego no intentes aparentar lo contrario Mini-Yo y menos con semejante avatar firma y modelo de movil emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ¿A quien quieres engañar pequeñin? Me he Comprado...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
Mi padre que es artista hizo alguna calabaza de Halloween cuando yo era peque y nos contaba historias de miedo a la luz de las velas emoticon flipado emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
Mi padre que es artista hizo alguna calabaza de Halloween cuando yo era peque y nos contaba historias de miedo a la luz de las velas emoticon flipado emoticon carcajada
Que original, mola...
Cuando yo era peque halloween solo se celebraba en E.E.U.U. pero me hubiera molado ir por ahi disfrazado pidiendo el truco o trato
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a La Taberna