que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.055 5.909
 #5891
Escrito   0  0  
Había uno más burro que tu y se murió! jeje... pero tienes toda la razón del mundo.

A mi me siguen diciendo que nanai de la china, omnia sin stock, HTC que casi no conocen la marca, me ofrecen el n81, y otros symbian a 0€ y el viewty como el super teléfono a 0€ tambien... grrrr

yopp yoooo
 #5892
Escrito   0  0  
omnia stock hace 5 minutos
 #5893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astramanu2
Por fin me ha cancelado Yoigo la portabilidad!!!!!
Ya he enviado el SMS al 607 con mi permanencia... bufff 18 meses más atado a Vodafone... a ver si la Diamond merece la pena...

Merece la pena si no eres un maniatico de la bateria y tienes donde cargarla cada dos dias como maximo.
 #5894
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portabilidad a Orange a las 7 de la tarde, y hoy a las 6 de la tarde he llamado a vodafone a ver mi estado y me dicen q no tienen constancia de na! jajajajaj, me veo en orange....
 #5895
Escrito   0  0  
Ahora mismo sigue habiendo stock.
 #5896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro8
Yo hice ayer la portabilidad a Orange a las 7 de la tarde, y hoy a las 6 de la tarde he llamado a vodafone a ver mi estado y me dicen q no tienen constancia de na! jajajajaj, me veo en orange....

Joerrr, hay stock y a mi no me llega el sms.... y ya he llamado y dicen q nada... q hago?
 #5897
Escrito   0  0  
Buenas!! Una pregunta, ¿alguien con 5 meses de contrato ha probado un amago? Supongo que es una locura pero es por curiosidad. He llamado y me penalizarian con 80 euros, pero la pregunta es si te llaman.

Gracias
 #5898
Escrito (Editado )  0  0  
hasta que hora atienden los telefonos ??, acabo de hacer la portabilidad via web y les quiero llamar ahora haber que me ofrecen . Les llamo ahora o espero a mañana, he hecho la portabilidad via web a yoigo hace 5min
 #5899
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen el n95 de 8 gb???


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #5900
Escrito   0  0  
SOLUCIONAOOOO!!!

Me ha mandado sms Orange, al minuto el de Vodafone, les llamo y me ha atendido una chica super maja. Le he dicho que mi novia era de Orange y que mis padres tb, y me convencio para ir a una tienda y me dieron un buen movil y un % en facturas...

A eso me ha respondido que me daba un 50% en 6 meses, mas el Omnia por 109 Euros...

Yo le he dicho q me parecia bien pero q claro q para llamar a mi novia, q habia oido algo de los VIPS, y q si era posible.... lo consulta y me dice q si!, asi q la triunfada ha sido elegante...
Volver a Vodafone