[OMNIA-VDF] stock / no stock...SMS / no SMS...todo aquí

284.857 2.152
 #311
Escrito   0  0  
ami ayer si me lo ofrecieron sobre las 18 o asi, solo lo ofrecen cuando tienen stock o k?

luego envie ayer tb el fax de cancelacion de portabilidad pero aun no me han cancelado...tardan mucho??saludos y suerte
 #312
Escrito   0  0  
Me ha llegado uno de los dos pedidos esta mañana, ahora esperando el Omnia, y sin código de seguido ya que no me ha dado tiempo a guardar el número, en Vodafone no me lo saben dar y en SEUR no les aparece ningún pedido a mi nombre...
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SeRgIops2
ami ayer si me lo ofrecieron sobre las 18 o asi, solo lo ofrecen cuando tienen stock o k?

luego envie ayer tb el fax de cancelacion de portabilidad pero aun no me han cancelado...tardan mucho??saludos y suerte


normalmente tendría q estar cancelada al día siguiente pero ultimamente los de yoigo se están haciendo de rogar... enviales a ellos tb el fax por si acaso, no os preocupeis que seguro q entran más
 #314
Escrito   0  0  
En un dia la cancelan, o por lo menos a mi me la cancelaron..
 #315
Escrito   0  0  
16: 17 no hay stock
 #316
Escrito   0  0  
oleeeeee! me acaba de llamar una chica muy amable del 607100199 y me ha ofrecido el omnia por 109€,no tenía stock pero me lo ha reservado. Es tan increible que me huele hasta que sea un timo, pero bueno yo le he recalcado que seguro que me lo reservan y me ha dicho que sí, en cuanto tengan stock. Muy raro que me hayan llamado ellos,pero bueno...
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe23
oleeeeee! me acaba de llamar una chica muy amable del 607100199 y me ha ofrecido el omnia por 109€,no tenía stock pero me lo ha reservado. Es tan increible que me huele hasta que sea un timo, pero bueno yo le he recalcado que seguro que me lo reservan y me ha dicho que sí, en cuanto tengan stock. Muy raro que me hayan llamado ellos,pero bueno...

que suerte, enhorabuena,

a mi por mucho que diga no me lo reservanemoticon perdido

a seguir probando más tarde.
 #318
Escrito   0  0  
Siento decirte que si no tienen aunque te digan no re servan...

PERO AHORA MISMO HAY STOCK1!!!!
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
Siento decirte que si no tienen aunque te digan no re servan...

PERO AHORA MISMO HAY STOCK1!!!!


AAAAAHHHH!!! no me digas eso,aunque si dices que hay stock ojala 1 sea para mi. Hay alguna manera de saber si me lo han asignado? en Mi Vodafone tal vez? Suerte a tod@s y aprovechad ahora que dicen que hay stock!!!
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetkynson
Siento decirte que si no tienen aunque te digan no re servan...

PERO AHORA MISMO HAY STOCK1!!!!


Osea que es inutil llamar.

Habrá que seguir esperando a ver si entran unos cuantos.
Volver a Vodafone