WiFi en Omnia, solucionado!

26.130 36
 #1
Escrito   0  0  
Ante la imposibilidad de varios usuarios (yo entre ellos) de establecer una conexión WiFi con los Omnia de Vodafone, me permito indicar cómo lo he conseguido yo:
- Inicio > Configuración > pestaña Conexiones > Wi-Fi
- Pestaña Adaptadores de Red.
- Mi tarjeta de red se conecta a... Escogemos Internet.
- Seleccionamos SyChip Jaguar WLAN GSPI Card y pulsamos Editar.
- Si tenemos asignadas IP en el router las introducimos; si no es así, seleccionamos Usar dir. IP asignada por servidor.
- Pestaña Servidores de nombres > DNS: 62.37.237.140 y Otro DNS: 62.37.236.252.
Una vez hecho ésto, damos a Aceptar hasta llegar de nuevo a la pestaña Adaptadores de Red. Allí, seleccionamos la pestaña Inalámbrico y seleccionamos nuestra red. Si no aparece, es posible que esté oculta, por lo que deberemos introducir los valores manualmente (Nombre, tipo de autenticación y contraseña o clave de red).
Suerte a todos y... disfrutad del aparato

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba... en el Opera, pulsad sobre el icono configuración y en Conexiones, seleccionar Elegir Red: [*]Internet. Así evitamos conectar cuando salgamos la cobertura WiFi.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
Así evitamos conectar cuando salgamos la cobertura WiFi.

Que es lo que evitas asi??

saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que se referirá a que cuando ya no tengas cobertura wifi se conecte de otros modos de pago para continuar con la conexion (Vease GPRS, 3G HDSPA o lo que quiera que tenga... )

Un saludo

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #5
Escrito   0  0  
buen minituto!! Tienes un verde de mi parte...

Dejar claro que si hecho tal como explica supertxull no se conecta el wifi... el problema NO es ni del omnia ni de su configuracion.

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #6
Escrito   0  0  
pregunta para entendidos:

tengo conexion a internet con modem de cable (no router), si conecto el ordenador portatil que tiene wifi puedo entrar en internet con el OMNIA a traves del Wifi ?

salu2
 #7
Escrito   0  0  
[size=7]este hilo debería ir en el subforo apropiado, no en operadoras[/size]

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
pregunta para entendidos:

tengo conexion a internet con modem de cable (no router), si conecto el ordenador portatil que tiene wifi puedo entrar en internet con el OMNIA a traves del Wifi ?

salu2

Si, pero tendrías que configurar el PC para que pueda compartir la connexión, y luego para enviar la connexión por WiFi.
 #9
Escrito   0  0  
uf, sabes como? o alguna pagina donde expliquen como se hace?

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
uf, sabes como? o alguna pagina donde expliquen como se hace?

salu2

Se teoricamente como se hace, nunca lo he probado realmente.
Y las páginas que podría tener estan en Frances asi que no creo que pueda ayudarte emoticon guiño
Volver a Samsung