conseguir Vips sin amago

3.043 28
 #21
Escrito   0  0  
+1000 Con lo bien que nos enseñan ortografia desde el cole...

SAlu2 y ¡¡¡arriba las interrogaciones!!!
 #22
Escrito   0  0  
Perdonad si al no colocar la interrogación he llevado a la confusión a los de mas foreros, no era mi intención, si va a crear confusión que algún moderador cierre el hilo
 #23
Escrito   0  0  
juerrrr, ke son gratis!! --> ?¿?¿?¿
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrique76
puse eso, que si se pueden conseguir Vips sin amago, llamando a bajas o alguna otra forma, por que solo me interesan los vips

Pues había un hilo que decía que a veces colaba pedir en el 123 que te activen todos o algún número VIP sin tenerlos concedidos (diciendo que sí los tenías), lo que pasa que no lo encuentro.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
a la derecha de la tecla 0 del pc hay otra tecla que al parecer muchos no saben utilizar...????????????????????????????????????????????????????????????????????????...maxo ve utilizandola o te caeran rojos como roscas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
+1
 #27
Escrito   0  0  
emoticon perdido joer tío lo que te dicen mas arriba es la pura verdad .... las ¿? son gratis!!!!!!!!!!!!!!!! úsalas!!!!!!!!!!!!


Tanto como para repartir tomates así de golpe... jajaja con lo caro que está el kilo de tomates!!! casi más que un buen chuletón!!!!


otro que picó

+1
 #28
Escrito   0  0  
como yo soy el aludido, quería decir un par de cosas:

llevo mas de diez años utilizando foros de debate cuando no existía ni ADSL, y se lo que es leer antes de postear,
utilizar la opción buscar, no utilizar mayúsculas, etc, etc,

y por un post que sin darme cuenta no le he puesto un signo de "?", cuando me lo han comentado otros foreros lo primero que hago es pedir disculpas y también pedir a un moderador que cierre el hilo para no llevar a confusión a los demás, pues a pesar de pedir disculpas veo que algunos foreros incitan a los demás para que me llenen de rojos o incluso se mofan, solo quiero decir que me siento indignado, con esto no quiero que se me mal interprete por que solo son algunos y no incluyo a todos los foreros que ayudan y aconsejan a los de mas de forma totalmente desinteresada.
 #29
Escrito   0  0  
Prueba a llamar al 123 a ver si cuela. Lo mas que te van a decir es que no tienes esa promoción.

Un saludo.
Volver a Vodafone