Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.556 98
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbiano
perdona que discrepe, pero es que hace tán solo cinco minutos he podido trastearla y que quieres que te diga son todo incovenientes (bateria, calentamiento, lentitud, sucia, problemas con la conectividad), tanto que el propietario esta pensando en devolverla.


Sinceramente si buscas algo sencillo para hacer llamadas, mandar sms, y hacer una foto, comprate un nokia. Una diamond puede muchisimo mas, pero es necesario ser consciente de lo que tienes entre manos, no es un movil, es muchisimo mas, igual que cualquier pda todo en uno de este estilo.
 #92
Escrito   0  0  
Ayer estuve en dos distribuidores de Orange. En uno me dijeron que el omnia ya estaba en distribución, que en una semana o así lo tendrían. En el otro me dijeron que les llegaba a tienda el martes. Para empresas.
Ya está mas ceca. Imagino que en este mes lo tendrán tambien para particulares.
 #93
Escrito   0  0  
estoy desquiciadaa!!!no sale!!!no saleeeee!!!
lo miro todos los dias...leva 1 mes para empresas y aun no esta para particulares?? en thephonehouse llevan poniendo el la revista "proximamente".... 2 MESEEES!!! para noviembre ya estara no?? porque vamos... por lo que pone en la revista con orange son 279 y con vodafone creo que 300 y algo...
 #94
Escrito   0  0  
Jodeer compañeros, me parece exagerado que algunos vayais tan desesperados detrás de ese móvil. Es sólo un móvil más (muy chulo la verdad) pero no deja de ser un jodido móvil que seguramente dentro de unos 6 meses o un año estará a la mitad de precio (o más) que ahora. No creeis que vale la pena esperar??

PD: y encima con permanencias de 24 meses y tarifas abusivas que no las amortizaría ni llamando 20 veces al día...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
PD: y encima con permanencias de 24 meses y tarifas abusivas que no las amortizaría ni llamando 20 veces al día...

+1

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #96
Escrito   0  0  
¿se sabe para cuando en orange particulares?

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tron2003
¿se sabe para cuando en orange particulares?

+1
 #98
Escrito   0  0  
En la pagina tiendasconexion.es(distribuidores de orange) pone que muy pronto...que llames si lo quieres reservar!!
pero nose... ¿Alguien que haya llamado y que le hayan dado un precio aproximado?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Jodeer compañeros, me parece exagerado que algunos vayais tan desesperados detrás de ese móvil. Es sólo un móvil más (muy chulo la verdad) pero no deja de ser un jodido móvil que seguramente dentro de unos 6 meses o un año estará a la mitad de precio (o más) que ahora. No creeis que vale la pena esperar??

PD: y encima con permanencias de 24 meses y tarifas abusivas que no las amortizaría ni llamando 20 veces al día...


+1000000000
Volver a Orange