China-España o España-China ¿como llamar mas barato?

20.236 12
 #1
Escrito   0  0  
Me es indiferente llamar yo o que me llamen mis familiares. Ayuda.

Por cierto, si me llaman al móvil desde España ¿cuanto pagan mis familiares? ¿como una llamada nacional?

Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
La he visto, pero no deja comprar por internet.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Rminguin, si te pueden llamar a un teléfono fijo de allí o compras una sim prepago cuando llegues, te pueden llamar desde España allí y como digo al mismo precio a fijo que a móvil, usando esta empresa que te pongo aquí, el precio es 0.02€ el minuto en horario reducido y 0.033€ en horario normal y es ya con iva incluido según parece. Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo se fue hace poco a hacer unos estudios a china, la forma mas barata sin buscar demasiado fue las multiples paginas de betamax. En mi caso justvoip.com, Me salian gratis las llamadas a hongkong tanto a fijo como a movil comprado alli. Y puedes llamar tanto a un telefono pasarela como usar el ordendor tipo skype.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Me habían dicho que lo mejor es comprar una prepago allí y luego comprar en España una SIM de Hits Movile y que me llamen con ella desde España a mi móvil en China.

Mi familia no tiene internet y no lo entiende.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
no te compliques:

Movilsinfronteras.com
 #8
Escrito   0  0  
Tienes llamadas a China con Hits Mobile por 0.05, y si llamas en horario reducido a 0,03.
Si están en Shangai, hay SIMS que no cobran la recepción de llamadas, busca en google.

+ info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
hola rmingin.

con movilsinfronteras te va salir gratis llamarles a china, bueno gratis te digo segun que operador tengas:

Vodafone:60X1 1hora 40centimos creo, bueno pagas el 1º minuot
Orange tarifa plana, te sale gratis.

La llamada es al 611.150.611 es un movil normal y corriente y entra dentro de todas las promocines.

Metete el el foro de vodafone o de Orange y veras las conversaciones.

Si no te fias llamas hablas un par de minutos y cuelgas, veras lo que te cuesta pero bueno ya te digo que nada.

Besos
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero ya volví de China. con Hits no tuve problemas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Extranjeros