Cambio de concidiones de las TARIFAS VALOR en Noviembre

9.129 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... a partir del mes de Noviembre, Orange cambia las condiciones para conseguir un móvil con la tarifa valor. No he visto ningun mensaje con esta información, por eso me decidí a ponerla.

Las nuevas condiciones son las siguientes:
- Alta / Migra / Porta VALOR: 12 meses de permanencia en tarifa (antes 6 meses) y 18 meses en el contrato. (en una tarifa de más de 30€).
- Alta / Migra / Porta PREMIUM naveghable: 18 meses de permanencia en tarifa (antes 12 meses) y 24 meses en el contrato. (lo de los 24 lo confirmo mañana FIJO)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Vaya puñal, en cuanto termine la permanencia adiós Orange forever!!!

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
no interesa 12 meses en tarifa.mejor comprarlo libre
 #5
Escrito   0  0  
jejejeje, yo quiero de eso que se fumen los directivos de orange....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Si son únicos. Mientras sigan ganando pasta a raudales qué más les da si pierden clientes. En el fondo debe ser que se está muy bien en la tercera posición.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Pues 12 meses atado con una tarifa minima de 22 euros mas IVA,son 244 euracos mas el IVA,ademas de la permanencia restante de 6 meses.
Solo espero que para celebrar la bienvenida, al menos se dignen en bajar los precios de los moviles en migraciones a tarifas valor,algunos telefonos ahora a 49 euros hacia arriba.
Orange ahora si que parece que va a romper el mercado.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el titulo mas correcto del post seria "Orange va a romper el mercado... una vez mas con su peculiar estilo"

Cada dia entiendo menos la politica comercial de esta compañia.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que el titulo mas correcto del post seria "Orange va a romper el mercado... una vez mas con su peculiar estilo"

Cada dia entiendo menos la politica comercial de esta compañia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Pues eso... a partir del mes de Noviembre, Orange cambia las condiciones para conseguir un móvil con la tarifa valor. No he visto ningun mensaje con esta información, por eso me decidí a ponerla.

Las nuevas condiciones son las siguientes:
- Alta / Migra / Porta VALOR: 12 meses de permanencia en tarifa (antes 6 meses) y 18 meses en el contrato. (en una tarifa de más de 30€).
- Alta / Migra / Porta PREMIUM naveghable: 18 meses de permanencia en tarifa (antes 12 meses) y 24 meses en el contrato. (lo de los 24 lo confirmo mañana FIJO)


y pensar que llevo con un consumo minimo de 6€ desde amena...

cuando acabara el contrato pensaba pasarme a tarjeta y luego volver con mi contrato (eso es migracion no¿?) y va a ser imposible¿?
Volver a Orange