Manual basico para i900 OMNIA

138.710 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Despuer de leer y leer posts es un follón poder encontrar algo decente del omnia.

Bueno yo me planteo estas dudas o problemas a la hora de configurarlo y toquitearlo.

- HARD RESET
- CONEXIONES INDESEADAS A INTERNET
- MESSENGER POR WIFI
- BOTON DERECHO LIVE!
- CONFIGURACION GPS
- NAVEGADORES PARA NUESTRO GPS
- CONFIGURACION WIFI
- LIBERACION
- VER XDIV
- ...

Y muchas mas que ahora no caigo.
Si os parece podemos ir poniendo aquí únicamente soluciones, no dudas ni preguntas, porqué sino se nos llenará el post y no habrá manera de encontrar nada.

Yo empieco con las que he podido solucionar y espero vuestra aportación emoticon guiño

Bueno mi aportación está hecha, tampoco es plan de que yo ponga solución a todo ... si alguien continua ... GRACIAS!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
HARD RESET

Es ideal que nada más recibir el telefono hagamos un hard reset.
Nos hemos encontrato con muchos problemas y parece que al hacer eso se solucionaba.

Que hace???
Pues elimina todo lo que hay en el telefono y lo deja como si lo acabaramos de comprar. No desvodafoniza nada ni perderas programas, únicamente va bien hacer estoy cuando empecemos, sino ... perdermos todo lo que hayamos grabado, contactos, sms, programas, ...

Como???

Pues así:
INICIO -> CONFIGURACION -> SISTEMA -> RESTABL. COMPLETO -> BORRAR MEMORIA

Con esto subsanamos algunos errores que nos daba el GPS y demás.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
CONEXIONES INDESEADAS A INTERNET

Cansados de que el opera se conecte por gprs??
Que el msn tambien???

Mejor instalarle este programita emoticon guiño
Podéis capar las conexiones a internet por GPRS.

modaconodata.cab

No me deja ajuntarlo ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo único que tenéis que hacer es copiarlo al la memoria de la omnia y ejecutarlo desde ahí.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
Botón derecho LIVE

El botón derecho tiene un acceso al live no??
Pues instalaros este programa y poner el que os de la gana emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es facil de utilizar y además podéis hacer muchas más cosas, yo no lo he trasteado mucho pero está muy bien.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
LIBERACION

Bueno he buscado algo gratuito y de momento no he encontrado nada.
Yo acabo de solicitar el código de liberación por imei en mi servidor, si funciona os lo comento y me ofrezco a liberarlo emoticon guiño
El precio pues será economico para que podamos disfrutar de nuestros bichitos libres!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
gracias por la aportacion.
Tienes un lechugon.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
CONEXIONES INDESEADAS A INTERNET

Cansados de que el opera se conecte por gprs??
Que el msn tambien???

Mejor instalarle este programita emoticon guiño
Podéis capar las conexiones a internet por GPRS.

modaconodata.cab

No me deja ajuntarlo ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


También, se puede sin el programa, configuración->conexión->conexion de navegador->y quitamos lo de detectar configuracion automaticamente y ponemos "internet".
PD: muy buen manual, seguiremos poniendo utilidades y demás, rogaríamos que se vaya leyendo el tema y no se hagan preguntas sin haber leido para no saturar el tema. salu2
 #8
Escrito   0  0  
Esto es lo que VERDADERAMENTE HACE FALTA, que cada uno que haya hecho algo bien que al resto le sirva, lo postee aqui. Nada de dudas...
Contribuire, con algo que tuve muchos privados pero por falta de tiempo no pude responder...

DESACTIVACIÓN 3G

INICIO>>CONFIGURACION>>PESTAÑA PERSONAL>>TELEFONO>>PESTAÑA MAS>> SELECCION DE BANDA Y PULSAMOS OBTENER CONFIGURACIÓN ELEGIMOS GSM 900/1800

DESACTIVACIÓN GPRS

LLamando a 123 y pidiendo la desactivacion o tambien es una buena idea la activacion de PAGINA INTERMEDIA. Esto sera un aviso gratuito antes de acceder al vodafone live, evitamos conexiones indeseadas.
Como complemento podemos instalar el NODATA (disponible en cualquier foro, buscar en google)
Se trata de instalarlo en mi memoria, (la de 8 gigas)

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
A ver si avanzamos algo con el tema de los router de timofonica y la incompatiblidad omnia wifi... llebo todo el finde haciendo pruebas y lo unico que e conseguido es que vaya lentisimo... e mandando un mail de queja tanto al soporte tecnico imagenio/timofonica como al de samsung, a ver q solucion dan
 #10
Escrito   0  0  
Lo he puesto en otro hilo asi que lo pondre aqui tb.

Pasos para instalar el SPB sacado de comentarios de otras paginas web espero que os ayude:


1º- Descárgate el programa Spb shell 2.1.2 de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la sección de descargas.
2º- Conectas por USB el Omnia al ordenador y ejecutas el archivo .exe del spb shell. Entonces se te instalará el programa en el Omnia.
3º- Te descargas de la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la última versión que pone para el Omnia.
4º- Descomprimes el archivo .zip en el ordenador y te habrá creado una carpeta que se llama \Spbshellskins.
5º- Pasas esta carpeta a .\Mi memoria.
6º- Dentro de esta carpeta, hay otra carpeta que se llama "Script", con el explorador del Omnia busca en esta carpeta el archivo morscript y lo ejecutas. Después ejecuta el que pone InstallQvga. Eliges el idioma español y le dices que quieres instalar todos los temas.
7º- Entras en \Herramientas\Spbskins y eliges el tema que quieras.


Otra persona pone lo siguiente:
1. Conectas el omnia con el PC via activesync.
2. Tienes el SPBMOBILESHELL212.exe y lo ejecutas en el PC.
3. Dejas que se instale el SPB en el omnia (aunque lo ejecutes en el PC el activesync lo instalara en el omnia).
4. Descomprimes el PACK de skins y lo metes en la memoria del omnia.
5. Ejecutas en el OMNIA los archivos Mortscipt.exe e Install_WQVGA.mscr desde el File Explorer mismo.
6. Ahora en el SBP del omnia vas a la carpeta de los skins y ejecutas el que mas te guste, asi se instalara ese.
7. Ahora tienes el skin en herramientas/SPB Skins.
8. Tienes que ejecutar uno a uno los skins desde la carpeta de My Storage, luego se graban en el SPB y desde SPB skins puedes ir cambiandolos.

Espero que con esto llegue

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
Volver a Samsung