Módem Teléfono Toshiba G450

9.094 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que esta en la tienda de simyo al mismo precio que el huawei .

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...dset#nokia-1209

Que os parece?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
a mi infinitamente mejor que el huawei, q considero sobrevalorado dadas sus escasas funciones.
 #3
Escrito   0  0  
Han puesto un alcatel a 19 euros.

Joder, están que lo tiran.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
luego falta que te lo envíen, porque les gusta mucho quedarse cosas de los demás...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefes
a mi infinitamente mejor que el huawei, q considero sobrevalorado dadas sus escasas funciones.

Opino igual jeje.


Oye Rambo3.. te lo digo de forma amistosa y como consejo (q hay gente que se pica si les dices algo, por eso aclaro xD),, no te podrías poner una foto de The Lord Of The Rings algo más pequeña?? así en plan como el de tu nombre y el escudo del valencia. Plis, es que quedaria mas bonito así jeje. Gracias de todas formas emoticon guiño

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Opino igual jeje.


Oye Rambo3.. te lo digo de forma amistosa y como consejo (q hay gente que se pica si les dices algo, por eso aclaro xD),, no te podrías poner una foto de The Lord Of The Rings algo más pequeña?? así en plan como el de tu nombre y el escudo del valencia. Plis, es que quedaria mas bonito así jeje. Gracias de todas formas emoticon guiño


si encuentro una que me guste y que sea más pequeña, sin problemas emoticon guiño

salu2
 #7
Escrito   0  0  
¿Es compatible con ordenadores Apple, o sea, con Mac?
Volver a Simyo