Opel Astra Gtc Opiniones

14.950 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues estoy mirando un opel astra GTC de 3 puertas....preferiblemete diesel. el de 120CV o el de 100CV
Vosotros que me decis?ENjoy o Sport???
He ido a un concesionario y os cuento; me han ofrecido 2 coches nuevos que tenian en stock:
Un 3 puertas 120CV pack Sport en color rojo...me lo dejaba en 19200pavos entregando un coche!!!
Luego me ofrece el diesel 100CV Blanco, con un pack de xenon y faros antiniebla por 17200! entregando coxecito viejo tambien!!!

Que os parece?? ami me gusta el color GRIS metro!!
Un saludo amigos!!

OS pongo 1 foto para que sepais de que coche os hablo.

robteleco ha adjuntado esta imagen:
Opel  Astra Gtc  Opiniones


tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta. Yo con el de 100 CV tengo de sobra, lo que no me gusta es el color blanco; yo me tuve que comer mi Scenic en blanco porque no había otro color en todo el archipiélago.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Hay coches que el blanco les queda horripilante. En mi opinión el GTC no es uno de ellos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias amigos por las opiniones,,,haber si se anima mas gente... saludosss emoticon sonrisa))

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #5
Escrito   0  0  
Me gusta mas el Rojo, aunque con el motor de 100CV (contamina menos...¬¬) El blanco yo creo que le quita deportividad a este tipo de coches, que intentan ser deportivos pero no lo llegan a ser

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
pero no creeis que el rojo pierde color y brillo? saludos

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #7
Escrito   0  0  
Sí, con el tiempo pierde brillo, pero si lo tienes en garaje y lo cuidas no deberías tener problema. Siempre se le puede dar algún producto para cuidar la pintura. Con colores como el rojo o el negro el desgaste se nota más. Quizás en el blanco no te pase tanto.

Por cierto, yo te diría el 100 cv.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias ManuLojo...pero no crees que el 100CV igual se queda un poco corto? nose pregunto.jeje!
Saludosss

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #9
Escrito   0  0  
Mira yo te puedo poner un ejemplo sobre la potencia que estoy en un caso parecido al tuyo. Aspiro a poder comprarme un Altea algún día. Por prestaciones y consumo me quedaría sin dudarlo con el Tdi de 105 cv. Lo he probado y va muy bien. Potencia suficiente. ¿Dónde está el problema? Que si quieres hacer un adelantamiento rápido puede que el coche se quede algo justo según las circunstancias (pendientes, etc.).

Por lo que veo el Astra 100 cv tiene un consumo de 5 combinado y el 120 de 6. Yo sí tuve la oportunidad de probar un Astra 120 cv e iba muy bien (aunque tampoco tuve oportunidad de ponerlo a más de 110 km/h).

Yo según los precios que hablas (son 2000 € de diferencia), viendo los consumos (1 litro más) y teniendo en cuenta que el Astra no es un coche excesivamente pesado me quedaría con el 100 cv: eso sí valora un poco el tipo de conducción que vas a hacer. Si es el caso de que circules por carreteras en las que quizás necesites adelantar frecuentemente o halla subidas y demás quizás te compense el 120. Si te gusta la conducción deportiva el 120 cv sin duda, porque además creo que trae el botoncito ese de Sport que le da un tironcito al coche emoticon sonrisa

Yo por ejemplo he escuchado por aquí que la Seat va a montar en el Exeo un motor Tdi de 120 cv. Ese para mí sería una buena alternativa porque el Altea es un coche que ya tiene algo de peso y el 105 para mí es un motor suficiente pero que en ocasiones puede ser escaso, ahora mismo la siguiente opción es un 140 cv, que ya me parece excesivo para mis necesidades. El 120 es un punto medio emoticon sonrisa

Espero que te pueda haber ayudado, cuando te decidas ya nos dirás algo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el 120 cv, lo de consumo de uno a otro, la verdad no se nota, ya que depende de tu forma de conducir, es más, si te mueves a velocidades más altas el de 120 te dará menor consumo ya uqe el motor va mas desahogado.

Yo tengo un Toledo 140cv y un Skoda de 170 y saco mejores consumos en el segundo haciendo carretera todos los días.

En cuanto al color, preferiría blanco a rojo, ya que lo veo algo más exclusivo y está menos visto que el rojo (ya aburre ver tantos). El blanco con llantas blancas queda de muerte.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor