Pregunta para los que han viajado con Ryanair

4.580 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!Pues el martes pasado compré unos billetes xa ir a ver a mi novia a polonia con ryanair,4 en total,2 ida y 2 vuelta(tengo q hacer escalas) y he tenido un par de "incidentes" q me tienen inquieto,a saber:

Solo me han mandado emails de confirmacion de vuelo de 3 de los 4 billetes,y toy mosca x el mail q me falta,puede ser q no se haya recibido bien la compra?Tengo las 4 confirmaciones de compra impresos,xo yo que se...

La otra cosa es q lo pagué con una tarjeta de débito y aun no me han cobrado ninguno de los 4 vuelos.eso es normal?cuando os los han cobrado a los q habeis volado con ellos?

Os pido ayuda xq el telefono de atencion al cliente de ryanair,aparte de ser penoso x lo q he leido en internet,es un telefono 807 y paso de dejarme la pasta xa q no me digan nada.

thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2
Escrito   0  0  
El día 14 hiciste el pago, me parece raro que no te hayan cobrado todavía, suele ser inmediato aunque a veces se puede retrasar, pero tantos días es un poco para mosquearse.Y los correos son instantaneos, es decir, sacar el billete y llegar las confirmaciones, mira en la carpeta donde va el spam que no te haya entrado por ahí.
Sino quieres llamar por teléfono y tienes el aeropuerto cerca, pásate por la casate de ryan air y pregúntalo porque esta gente no se anda con tonterías y como no les cuadre algo te dejan en tierra.

 #3
Escrito   0  0  
si,es q lo haré,me acercaré a barajas xq es lo mas facil.Alguien sabe en que terminal tienen el stand los de ryanair?
Ya miré en el correo no deseado y no me habia llegado tampoco.
1saludo!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En la pagina de Ryanair puedes confirmar los vuelos que tienes con los números de confirmación que tienes en los mails de confirmación. La opción está en la pagina principal arriba a la derecha "Revisar la Reserva"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con tarjeta de débido tiene que ser instantaneo el cobro, en credito tambien lo es pero tarda en verse reflejado en la cuenta.

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #5
Escrito   0  0  
Otra cosa, cuando se aproxima el día de vuelo te mandan otro correo confirmando horarios y fechas de salida.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
En la pagina de Ryanair puedes confirmar los vuelos que tienes con los números de confirmación que tienes en los mails de confirmación. La opción está en la pagina principal arriba a la derecha "Revisar la Reserva"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con tarjeta de débido tiene que ser instantaneo el cobro, en credito tambien lo es pero tarda en verse reflejado en la cuenta.

Si pero aunque revise la reserva creo que no se debe fiar mucho ya que en teoría tiene los billetes confirmados porque ha recibido los mails de confirmación, menos uno.
Pero no se lo han cobrado.Y el sistema informático seguramente le confirmará pero luego se puede encontrar con el pastel el día de salida del vuelo.Y los de ryan air les importa tres pimientos dejarte en tierra.Lo mejor en este caso es pasarse por el aeropuerto y en persona preguntarlo.Allí cualquier incidencia te la resuelven aunque también es posible que según lo que tengan que hacer cobren.

Como anécdota personal, mi novia hace dos años sacó un billete y por error escribio mal un apellido, fue al aeropuerto de Girona a la caseta y le dijeron que se lo rectificaban gratis porque era un error de una letra pero sino hubiese tenido que pagar, no me acuerdo cuanto era pero me parece que 20 euros o así.Estos cobran por todo.

 #7
Escrito   0  0  
wenas!pues deciros q el viernes ya me cobraron los 4 vuelos,asi q mas tranquilo q me quedo!emoticon sonrisa
1saludo!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta! aprovecho el hilo ya que es con ryanair. he sacado unos billetes y me olvide de meter una maleta.... he visto q en la web se puede cambiar el billete, pero no puedo añadir maleta?!?!?! como es posible? han sido tan tontos de no poder hacerlo online cobrando ademas 10€ por maleta?

alguien sabe como puedo meter una factura de una maleta que me olvide?

gracias
Volver a Viajes