Ayuda Porfavor

5.632 8
 #1
Escrito   0  0  
Necesito saber si existe o no el codigo de reset para un alcatel OT-C701, el problema q tengo esq le pongo un chip y me dice ¡SIM bloqueada! ¡contacte con su operador! ¿Codigo Reset?

y ya cambie 3 chips y los pongo en otro mobile y funcionan, nose q hacer alguien sabe.

Gracias de antemano por la ayudaemoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
El teléfono esta bloqueado para ser usado por tarjetas de 1 solo operador. Tienes que liberarlo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
loque pasa esq tengo el codigo para librarlo y no se si necesita tener el chip o noemoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
El codigo para liberarlo e slo que te pide cuando metes una tarjeta de otro operador. Lo introduces, le das a OK o llamar y listo, si el codigo es el correcto

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Gracias frajico, ahorita lo pruebo a ver si funciona

muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
nada, este es el codigo q me da con una calculadora por imei Code: 18220D2A pero nose que hacer
 #7
Escrito   0  0  
¿y ese código lo has conseguido gratis? ¿con qué calculadora?
 #8
Escrito   0  0  
Me da que ese codigo no es ....

Si pones el Service provider y el IMEI del telefono (en la pegatina que aparece cuando quitas la bateria del telefono, el Service Provider es lo que hay encima del IMEI), es posible que alguien lo compruebe si es correcto, aunque los codigos son de pago.

Si has pagado por ese codigo, preguntale a quien te lo vendio como se mete y si es correcto

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Chip en castellano... es tarjeta SIM :S?

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
Volver a Alcatel