Samsung omnia de vodafone

460.693 2.249
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS


Parecerá una gran tontería pero...



Y por cierto, me gusta tener los sms guardados en diferentes carpetas, el primero que me diga como se crean carpetas en el menu de los sms se gana un pedazo de verde.



Y ya por último, hay alguna forma de poder pasar los sms de mi N73 al Omnia? Es que soy un friki de los sms y me gusta tenerlos todos en el último terminal que adquiero.


Muchas gracias por adelantado! [/B]

Hola Juanma, yo estoy como tu, intentando crear subcarpetas para los mensajes. He intentando encontrar la solucion en varios foros, pero lo unico que dicen es que selecciones la carpeta mensajeria, pulses en menu y le des a la opcion de administrar carpetas. Yo cada vez que pulso en mensajeria me va directamente al Inbox y al intentar esa opcion, esta desactivada en el menu.
Tambien he visto mensajes que dicen que el problema es la forma de organizar los mensajes en Windows mobile ( carpetas al estilo outlook ) y que desactivando esa opcion se puede hacer....pero para desactivar la opcion hay que cambiar unas entradas en el registro, y me parece demasiado lioso, ademas he leido de gente que luego de hacerlo han tenido problemas como que no recibian los avisos de mensajes nuevos...
En fin, que ese tipo de cosas tan necesarias en un movil para mi como administrar los mensajes ,son aqui toda una odisea.

saludos
 #1892
Escrito   0  0  
olaaaaaa bueno escribo para saber k tal osva la bateria y cuanto os dura muchas gracias chaooooo esperando mi omnia xDD

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #1893
Escrito   0  0  
yo le quité el cargador a las 9 de la mñana y me dice que sigue al 100%...¿?

que alguien me solucione lo d que se me quiera cnectar cada vez que abro a una aplicacion al 3g y no al wifi. ya veras la mierda del 3g cmo va a hinchar la factura de este mes...
 #1894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
En el menú del messenger se puede seleccionar lo de siempre, que se conecte vía internet, usad esto en todo para evitar el gprs y así por defecto sólo se conectará por wifi.

Yo estoy igual que el forero de arriba. En el menú de configuración del messenger no viene nada de esa opción. En otros programas sí, pero en el messenger y el windows live no.

JuaNJeTe

 #1895
Escrito   0  0  
Pero hay que tocar los parámetros de ip y dns... exactamente que hay que hacer? y donde?
 #1896
Escrito   0  0  
Casi un offtopic, pero como va relacionado con la Omnia pues por eso lo pongo aqui.
¿En Vodafone te pueden desactivar el gprs dejando activo el envio de mms no? Creo que si, es para que no se este conectandose cada dos por tres en los primeros dias que estare "conociendola".

¿Se ha solucionado ya el tema del gps o no?
Un saludo compañeros.
 #1897
Escrito   0  0  
el wfi solucionado.hice el rest ese y listo.de exo este sms es desde ella.xo sigo sin saber quitar definitivament el gprs y 3g xfa q algien melo indique como si fuera pa tontos.gracias
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIME00
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

otro:

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #1899
Escrito   0  0  
Y he hecho funcionar el iGo8 perfectamente (con voces en español mejores que las del TOMTOM de mi novia emoticon sonrisa)

Solo me queda averiguar lo de los MMS. Le doy a la foto que me envian, a "descargar" y me dice que hay un error, que configure la conexion. He mirado lo del mensaje de configuración de la web de samsung, pero no recibo el mensaje... emoticon triste

PD: El wifi tambien va de lujo emoticon sonrisa

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #1900
Escrito   0  0  
De donde me puedo descargar esta versión iGO8 v8.0.0.49545 ¿?¿? Tengo entendido que es la que va bien el el omnia, no? Necesito ayuda!!!! Gracias!

Samsung Galaxy S3
Volver a Vodafone