Os propongo un "entrenimiento"

2.852 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo mismo alguno de vosotros, lee el 20minutos. En este caso me refiero al "Consultorio Sexual de Pilar Cristobal" si no lo leéis hoy a las 13:00 responderá varias gilipolleces (como siempre)

Os propongo, entrar en su sección y abarrotar sus comentarios con las bobadas más grandes que se os ocurran de manera continuada hasta las 13:00. Si tenéis tiempo, después os leeis las respuestas que le da a la gente que pregunta cosas ¿"lógícas"?

En fin en vuestras manos lo dejo. No os preocupéis que si ponéis cosas muy chungas, os las censuran y os las borran.

Salu2

NoruasS

* * *
 #2
Escrito   0  0  
Me estás diciendo que trollee?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
es una forma de decirlo zarpita emoticon sonrisa

Salu2

NoruasS

P.D. no olvidéis en poner aquí vuestros "comentarios"

* * *
 #4
Escrito   0  0  
emmm... up¿

Salu2

NoruasS

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Si, todo un exito...

Creo que han tenido que suspender esa seccion del 20minutos por la cantidad de comentarios que la peña ha escrito...

emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
Y yo que gano fastidiando la sección de Pilar?, hay veces que me ha hecho gracia un titular en la portado y he entrado a leer sus comentarios... no veo motivos para entretenerme así.
 #7
Escrito   0  0  
Que poco caballero noruass, lo que la gente haga con su vida sexual poco nos importa. Si esa mujer quiere dar lecciones de sexo pues... cada uno se gana la vida como puede.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hazte una peña trolleadora.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericlon
Hazte una peña trolleadora.

Jeje estaría bien emoticon sonrisa

El jueves que viene, nos vemos emoticon guiño

Salu2

NoruasS

* * *
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Jeje estaría bien emoticon sonrisa

El jueves que viene, nos vemos emoticon guiño

Salu2

NoruasS

* * *


aqui estaremos si no nos han baneao antes
Volver a La Taberna