--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

614.646 1.533
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Megara-
No, si vuelves a darle al candado rojo, se te abre y puedes usarlos

Como me había comido la cabeza!!! Grande, si señor emoticon sonrisa Verdazo para ti emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
Bueno chic@s despues de estar toda esta tarde con el cacharro, yo no se como estareis vosotros pero yo con mas problemas que otra cosa...

El wifi de mi casa no me conecta. Baje a la universidad, y a veces conecto y pude entrar en una o dos paginas, con mas pena que gloria, y de cada vez me ponia lo de qe no puede conectar con live.no se que.. o sea que intenta como un loco entrar por el gprs (que desactive en el 123) pero sigue intentando entrar por el p*t* gprs... Me parece raro que a vosotros no os pase igual.

Ahora, se m estaba acabando la bateria y resulta que se me desactiva el telefono varias veces... o sea que qeda sin recibir llamadas...

Del resto, cuesta un poco acostumbrarse al teclado ese.. yo espero que podamos conseguir el teclado de toda la vida...

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #63
Escrito   0  0  
El Omnia tiene varios modos de escritura con teclado y de reconocimiento de escritura pero..No tiene el modo de escritura de trazos como tienen la mayoria de pdas y las htc? Ese modo que te salen las franjas abajo con tres cuadrados para que escribas a la izquierda las mayusculas, en el medio las minusculas y a la derecha los numeros..He visto que tiene uno pero es un poco raro y cutre

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con el gprs.

No se como cambiar la configuración.

Hay algunos programas como el opera y el explorer, que me van perfectos por wifi, pero otros como el messenger, que no lo consigo de ninguna manera...

JuaNJeTe

 #65
Escrito   0  0  
pues yo de momento no tengo pegas para conectarme con wifi en lugar de gprs, simplemente desactivando lo del hspda.
Pero tengo un problemilla para acceder a la camara con el boton de camara. Hace unos dias lo pulsaba y entraba en la camara y ahora nada de nada. He visto un pestaña donde se puede añadir una funcion para ese boton.. pero no está la de acceder a la cámara!! Alguien sabe como hacer de nuevo que funcione desde ahí??
 #66
Escrito   0  0  
pues yo sigo con el lio del gps, no he tenido aun ganas de probar lo del hard reset, a ver si sale otra solucion :P

SO SAY WE ALL!!
 #67
Escrito   0  0  
Una cosa podriais hacer un tutorial de como instalar el SPB? pq todo el mundo habla d eso y de que es lo primero que hay que hacer al recibir el omnia, y estoy buskando por todo el foro pero no encuentro como hacerlo, ni los links de dd sacar los archivos y todo eso..

encontre esto en otro foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta bien el link? me fio de lo que pone ahi? o es atrasada esa informacion?pq pone 10 de septiembre...posiblemente estais descargando el SPB de otra pagina con todo mas actualizado...si me podrias poner los links y decir como tengo que hacer os lo agradeceria ya que a primera hora me llega el mov y quiero hace eso antes de nada. Si lo explicais por favor que sea como para tontos...pq no tengo mucha idea y creo que muchos de nosotros aki estamos un poco perdidos con tanta informacion y mas al no tener ni idea sobre todo esto.
Gracias por adelantaoemoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferrrum
Una cosa podriais hacer un tutorial de como instalar el SPB? pq todo el mundo habla d eso y de que es lo primero que hay que hacer al recibir el omnia, y estoy buskando por todo el foro pero no encuentro como hacerlo, ni los links de dd sacar los archivos y todo eso..

encontre esto en otro foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta bien el link? me fio de lo que pone ahi? o es atrasada esa informacion?pq pone 10 de septiembre...posiblemente estais descargando el SPB de otra pagina con todo mas actualizado...si me podrias poner los links y decir como tengo que hacer os lo agradeceria ya que a primera hora me llega el mov y quiero hace eso antes de nada. Si lo explicais por favor que sea como para tontos...pq no tengo mucha idea y creo que muchos de nosotros aki estamos un poco perdidos con tanta informacion y mas al no tener ni idea sobre todo esto.
Gracias por adelantaoemoticon sonrisa


+1 Si por favor, que alguien se apiade de los muy novatos...emoticon carcajada

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
Para los que teneis problemas con GPS y/o WIFI probad el hard reset. Yo lo he hecho y antes ni el wifi ni el GPS me iban bien y ahora van perfectos ambos.
 #70
Escrito   0  0  
Bueno aqui la pregunta tonta del dia: no soy capaz de poner un Mp3 normal y corriente como tono de llamada. Desde la personalización de timbres solo me salen 4 tonos apestosos. ¿Desde donde se personalizan los timbres para poder poner lo que quiera?¿c omo asigno tonos personalizados?

Saludos
Volver a Samsung