Hola a todos:
Tras intentar deactivar todos los desvio habidos y por haber... ¡NO HAY MANERA!
Siguen llegando los p*t* sms de aviso de llamadas perdidas.
¿No hay forma humana de eliminarlos?
PD Es una linea de una persona mayor (80 años)y se hace la picha un lio con los mensajes.
Un saludo
¿Como c*j*ne* desactivar sms aviso llamadas perdidas?
17.717 16
Escrito 0 0
Eso se ha explicado cientos de veces en este foro.
Tenemos que aprender a leer un poco antes.
Si lo que quieres es desactivar el aviso cuando te están llamando y no lo coges:
*61*644100**30#
El 644100 es simplemente un número que no existe. El desvio se hace a ese número, así la central no te manda el aviso de llamadas perdidas.
Tenemos que aprender a leer un poco antes.
Si lo que quieres es desactivar el aviso cuando te están llamando y no lo coges:
*61*644100**30#
El 644100 es simplemente un número que no existe. El desvio se hace a ese número, así la central no te manda el aviso de llamadas perdidas.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Si además tampoco quieres que te lleguen los mensajes de llamadas perdidas cuando tiene el móvil apagado, introduce también este código: **62*644100#
Escrito (Editado ) 0 0
Por supuesto que lo he leido en el post
http://www.gsmspain.com/foros/h6764...arlo-linea.html
pero no quiero que salte la locucion de "el numero marcado no existe".
Por lo que veo no hay forma de desactivar el servicio y que el tono de llamadas se de completo o que al llamar y esté apgado salga la frase normal de que está apagado o fuera de cobertura.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Eso se ha explicado cientos de veces en este foro.
Tenemos que aprender a leer un poco antes.
Si lo que quieres es desactivar el aviso cuando te están llamando y no lo coges:
*61*644100**30#
El 644100 es simplemente un número que no existe. El desvio se hace a ese número, así la central no te manda el aviso de llamadas perdidas.
Por supuesto que lo he leido en el post
http://www.gsmspain.com/foros/h6764...arlo-linea.html
pero no quiero que salte la locucion de "el numero marcado no existe".
Por lo que veo no hay forma de desactivar el servicio y que el tono de llamadas se de completo o que al llamar y esté apgado salga la frase normal de que está apagado o fuera de cobertura.
Un saludo
Escrito 0 0
Yo he usado la info del post y no me salta ninguna locución de número marcado inexistente.
La única pega son el máximo de 30 segundos. Y sí, sale la frase normal de que está apagado o fuera de cobertura.
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Por supuesto que lo he leido en el post
http://www.gsmspain.com/foros/h6764...arlo-linea.html
pero no quiero que salte la locucion de "el numero marcado no existe".
Por lo que veo no hay forma de desactivar el servicio y que el tono de llamadas se de completo o que al llamar y esté apgado salga la frase normal de que está apagado o fuera de cobertura.
Un saludo
Yo he usado la info del post y no me salta ninguna locución de número marcado inexistente.
La única pega son el máximo de 30 segundos. Y sí, sale la frase normal de que está apagado o fuera de cobertura.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
¡co*o! Que curioso, al desviar a un numero que no existe me sale la locucion de que el numero marcado no existe (al menos cuando lo probe hace unos dias). Lo probaré de nuevo.
Hasta ahora he tenido que hacer el truco de llenar la bandeja de entrada de mensajes para que al pobre no le sigan entrando.
De todas maneras me parece una gran cagada que no se puedan eliminar los desvios directamente. Recuerdo quie con Yoigo existió el mismo mproblema con el contestador y tardaron casi un mes en solucionar.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Yo he usado la info del post y no me salta ninguna locución de número marcado inexistente.
La única pega son el máximo de 30 segundos. Y sí, sale la frase normal de que está apagado o fuera de cobertura.
¡co*o! Que curioso, al desviar a un numero que no existe me sale la locucion de que el numero marcado no existe (al menos cuando lo probe hace unos dias). Lo probaré de nuevo.
Hasta ahora he tenido que hacer el truco de llenar la bandeja de entrada de mensajes para que al pobre no le sigan entrando.
De todas maneras me parece una gran cagada que no se puedan eliminar los desvios directamente. Recuerdo quie con Yoigo existió el mismo mproblema con el contestador y tardaron casi un mes en solucionar.
Un saludo
Escrito 0 0
Hay tres códigos que se han de poner de la siguiente manera:
**62*644109980# Apagado o fuera de cobertura
**67*644109980# Comunicando
*61*644100**30# Si no coges el teléfono
Con los dos primeros recibes el aviso, con el tercero no.
**62*644109980# Apagado o fuera de cobertura
**67*644109980# Comunicando
*61*644100**30# Si no coges el teléfono
Con los dos primeros recibes el aviso, con el tercero no.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo