8320:Me dice que tengo un mensaje nuevo (icono) pero no tengo ninguno!!

49.713 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me aparece en la pantalla principal el sobre, y la notificación de que tengo 1 mensaje nuevo. Sin embargo no tengo ni mensajes nuevos ni no leidos por ningun lado!! Quitando la bateria se me arreglo, pero me ha vuelto a pasar!!
Sabe alguien como solucionarlo??

Gracias, saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Mandate el libro de servicios...
 #3
Escrito   0  0  
Que libro? Perdona mi ignorancia..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
No puede ser que tuvieras un icono de mensaje esconido? Probaste tecla BB mostrar todos desde el menu principal?
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, si vas al menú tienes tres opciones de correo. La de sms y mms, la del correo que tengas predeterminado, y la de mensajes, donde te salen todos los mensajes, sean sms mms y correo que tengas en el telefono, y desde allí pude visualizar este mensaje y borrarlo, porque me volví un poco majareta sin encontrarlo la verdad... prueba esto y sino funciona... ya no se que decirte, pero a mi me funcionó

Si, yo maté mi blackberry...
 #6
Escrito   0  0  
Depende del tipo de mensaje que hayas recibido, en cualquier caso prueba a hacer una reconciliacion del correo.
 #7
Escrito   0  0  
Apaga la BB, quitale la bateria, espera unos segundillos, y vuelve a encenderlo. O sea, un reseteo, vamos. No vale con apagarlo nada mas, hay que quitarle la bateria.

Voila!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a BlackBerry