S55 v20 Original con instalador

5.929 36
 #31
Escrito   0  0  
Le he actualizao y si os digo la verda... me va de lujo, rapido y bien, tanto menús como para cargar algo, como para escribir mensajes, etc...

Por cierto, lo actualizé con la batería recien llena y no me consumió ni una ralla ni nada.

Actualizaroslo!!
 #32
Escrito   0  0  
Que es para actualizar la v.20 ? yo tengo la version 16 lo puedo hacer yo tambien? Esa es mi duda.Gracias por adelantado haber si me podeis sacar de dudas.Gracias

Salu2
 #33
Escrito   0  0  
Sí, claro que puedes. Es el instalador para pasar a la versión 20, supuesto que tienes una versión anterior.

Por cierto... has puesto "haber" en lugar de "a ver" emoticon guiño

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias sabredan por sacarme de dudas y perdon por la falta de ortografia q me acabo de dar cuenta y hace daño a la vista.jejejejeje


Dalu2
 #35
Escrito   0  0  
Podeis poner el link a la firmware? es que el foro de comunidad siemens no va. Y si me apurais podriais poner tambien el programita para bajar a la version inicial el movil? Es que lo he actualizado con la v.20 pero no esta el castellano.
gracias.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
abusimbel, si quieres dame una dirección y te lo paso para allá, lo que pasa es que pesa aprox. 6'5MB. La comunidad está ahora mismo inactiva...imagino que estarán de "reformas"

Lo único que te puedo dejar es la fw 20 con winsWup en español, porque el programa que tu dices para bajar a la versión inicial no sé si lo tendré...sabes el nombre del programa? No estoy segura si el all_siemens es válido para ello. Voy a trastear...

Bueno, en cuanto tenga el enlace del primero, te lo paso.

Saludos!

PD...bonita presa...emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
gracias nestlecaja, espero impaciente.

PD: bonita presa???
Volver a Siemens