Samsung omnia de vodafone

460.874 2.249
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacmann
A aquellos que les ha cambiado el estado del envio tengo varias preguntas.

1- Cuando habeis firmado el sms de permanencia y recibido el mensaje de: Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio..

2- Yo ahora mismo en el estado de mi pedido, pone en proceso. Cuantos estados hay hasta llegar al de Pendiente de salida en almacen?

3- En Ver otras lineas, que estado teneis la permanencia? A mi me pone: permanencia--> No. Ayer me ponia Permanencia--> Si. Ha sido firmar el mensaje de permanencia y ponerme que No. Alguien me lo explica?


A mi me pasa igual. Me pone ahora que no tengo permanencia. Imagino que será el proceso normal, hasta que vuelvan a actualizar, y ya nos pongan la permanencia.

En lo del estado del pedido y eso, estoy exactamente igual que tú.

JuaNJeTe

 #1442
Escrito   0  0  
Por lo que se ve, sois muchos más de lo que parecía los que habéis pillado el Omnia...

SAMSUNG Omnia
 #1443
Escrito   0  0  
Pues si no me equivoco según comentarios de otros compañeros el stock que tenían era de 100 unidades.
Un saludo y espero haber resuelto tu dudaemoticon sonrisa
 #1444
Escrito   0  0  
Yuju! Ya me ha cambiado el estado a "pendiente de salida en almacén". Aver si llega prontito..

Para los demás..mucha suerte..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #1445
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente en la misma situacion que juanjorm78 y pacmann!!

Me imagino que a lo largo del dia nos cambiara el estado a "pendiente de salida en almacén" o sino mañana.
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaVi_gO
Yo iria a otro Corte Ingles y solucionado, porque yo e gestionado la portabilidad en El Corte Ingles de Elche(Alicante)y sin ningun problema.

Saludos.


pues nada me e atravesado madrid para ir a otro eci y nada agotados... mientras me han llamado del eci de alado de mi casa diciendo que siguen sin saber la solucion que solo les dejan venderlos si los compro por puntos, que al comprarlo con alta nueva o porta les sale lo de imei desconocido.
 #1447
Escrito   0  0  
Creo que voy a ser el único con la permanencia ya cumplida de sobras (se agotó en Julio) y me quedo sin el dichoso Omnia... emoticon triste

SAMSUNG Omnia
 #1448
Escrito   0  0  
y cual es la oferta que hace el corte ingles por una portabilidad??

Muchas gracias
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Creo que voy a ser el único con la permanencia ya cumplida de sobras (se agotó en Julio) y me quedo sin el dichoso Omnia... emoticon triste
tranquilo yo la tengo agotada desde agosto y por querer guardarme 250 puntos de m**** me he quedado sin el omnia emoticon triste
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Creo que voy a ser el único con la permanencia ya cumplida de sobras (se agotó en Julio) y me quedo sin el dichoso Omnia... emoticon triste
pero no sabes que a partir del año ya puedes hacer el amago?emoticon guiño

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Volver a Vodafone