que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.347 5.909
 #4191
Escrito   0  0  
bueno, pues yo dejo de intentarlo, he aceptado los vips y me guardo el amago para cuando la vuelvan a ofertar... o algo que mole... Otra chica me ha dicho lo de la circular y que hasta dentro de 3 semanas o más no la volverán a tener si es que la vuelven a tener... esa frase es la que me preocupa... Una lástima.. A ver de todos modos que ha hecho voda con este trasto, porque es muy capaz de joder un telf tan cojonudo como este con sus rollos de vodafonización absurda... En cuanto empiecen a llegarnos ya lo iremos comentando....

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #4192
Escrito   0  0  
Bueno yo también tengo noticias pero creo que voy a llamar a vodafone a ver que pasa os cuento:
Viernes sobre las 9 de la noche: ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.
Hoy hace 30 min más o menos el sms de firma de permanencia.
Seguidamente otro sms diciendo que el mensaje de aceptación se ha recibido correctamente.
Seguidamente otro sms que dice que inicia el proceso de envío.
Y lo mejor después de esto me mandan un sms que dice: recibido la cancelación de su portabilidad en breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia. Es decir que el que primero me debería llegar me lo mandan el último que bueno puede ser.
Pero lo mosqueante es que después me llega otro sms diciéndome que el 29/10 mi numero portará a yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad.


Pero esto como se come me envían los sms de firma antes que el de la cancelación completada, y lo mas inquietante que el ultimo sms diga que yoigo ha iniciado la portabilidad, esto es normal, no pasa nada, debería llamar a yoigo??? A ver que me contáis.

Un saludo!
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buho_Nival
Bueno yo también tengo noticias pero creo que voy a llamar a vodafone a ver que pasa os cuento:
Viernes sobre las 9 de la noche: ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.
Hoy hace 30 min más o menos el sms de firma de permanencia.
Seguidamente otro sms diciendo que el mensaje de aceptación se ha recibido correctamente.
Seguidamente otro sms que dice que inicia el proceso de envío.
Y lo mejor después de esto me mandan un sms que dice: recibido la cancelación de su portabilidad en breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia. Es decir que el que primero me debería llegar me lo mandan el último que bueno puede ser.
Pero lo mosqueante es que después me llega otro sms diciéndome que el 29/10 mi numero portará a yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad.


Pero esto como se come me envían los sms de firma antes que el de la cancelación completada, y lo mas inquietante que el ultimo sms diga que yoigo ha iniciado la portabilidad, esto es normal, no pasa nada, debería llamar a yoigo??? A ver que me contáis.

Un saludo!


Unos deseando que les llegue el mensaje y a otros se los mandan doblados.jajajaja emoticon emocionado
 #4194
Escrito   0  0  
Sé que todos estáis interesados en conseguir el Samsung Omnia pero alguién que esté llamando hoy para la portabilidad podría poner que otros móviles están ofertando y a qué precios? Por lo que he podido leer N81 y N73, pero cuál más?

Gracias! emoticon sonrisa

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buho_Nival
Bueno yo también tengo noticias pero creo que voy a llamar a vodafone a ver que pasa os cuento:
Viernes sobre las 9 de la noche: ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.
Hoy hace 30 min más o menos el sms de firma de permanencia.
Seguidamente otro sms diciendo que el mensaje de aceptación se ha recibido correctamente.
Seguidamente otro sms que dice que inicia el proceso de envío.
Y lo mejor después de esto me mandan un sms que dice: recibido la cancelación de su portabilidad en breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia. Es decir que el que primero me debería llegar me lo mandan el último que bueno puede ser.
Pero lo mosqueante es que después me llega otro sms diciéndome que el 29/10 mi numero portará a yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad.

Pero esto como se come me envían los sms de firma antes que el de la cancelación completada, y lo mas inquietante que el ultimo sms diga que yoigo ha iniciado la portabilidad, esto es normal, no pasa nada, debería llamar a yoigo??? A ver que me contáis.

Un saludo!


Me acaba de ocurrir justamente lo mismo Buho_Nival. A mi no me preocupa, he comprobado en la web el pedido y está todo en orden. Lo del sms de yoigo será algo que mandan ellos automáticamente. Saludos
 #4196
Escrito   0  0  
Al final, portabilidad solicitada a las 9 de la mañanana, mensaje a las 10,15 y solo he sacado el descuento 50% durante 6 meses, y los vips, casi sin pedirlo, del omnia, nada de nada, me decian que no lo conocia, pero cuando le dije que a mi amigo nosequien se lo dieron el vierens, me duijo que era una oferta puntual. N95 a 79 € y lg viewty a 0 €, me ha dicho que me lo piense que tengo hasta el 29, además me guarda la oferta.

Seguiremos informando.
 #4197
Escrito   0  0  
Acabo de ver el estado de mi pedido y pone 'pendiente de salida en almacen'...a ver si me llega prontito!

Y los que estais esperando el omnia para amagar, mi consejo es que os espereis un poco, que si tenian tantos pedidos reservados pues primero se intentaran quitar esos...pero que esperemos que vuelva!

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Buho_Nival
Bueno yo también tengo noticias pero creo que voy a llamar a vodafone a ver que pasa os cuento:
Viernes sobre las 9 de la noche: ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.
Hoy hace 30 min más o menos el sms de firma de permanencia.
Seguidamente otro sms diciendo que el mensaje de aceptación se ha recibido correctamente.
Seguidamente otro sms que dice que inicia el proceso de envío.
Y lo mejor después de esto me mandan un sms que dice: recibido la cancelación de su portabilidad en breve recibirá un sms con instrucciones para aceptar el contrato de permanencia. Es decir que el que primero me debería llegar me lo mandan el último que bueno puede ser.
Pero lo mosqueante es que después me llega otro sms diciéndome que el 29/10 mi numero portará a yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad.


Pero esto como se come me envían los sms de firma antes que el de la cancelación completada, y lo mas inquietante que el ultimo sms diga que yoigo ha iniciado la portabilidad, esto es normal, no pasa nada, debería llamar a yoigo??? A ver que me contáis.

Un saludo!


A mí me ha pasado igual con el orden de los mensajes.

No creo que pase nada. Lo importante es que hemos firmado la permanencia, y recibido el de que se inicia el proceso de envío.

JuaNJeTe

 #4199
Escrito   0  0  
Buenas, los Nºs VIP los tngo que activar llamando a dnde siempre? me enviaron el sabado el mensaje xra que firmara la permanencia y me dijeron que en maximo 10 dias estaba el movil aqui. no tngo que hacer nada mas? llamo xra decir qué numeros VIPs quiero? saludos.
 #4200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippysalam
Al final, portabilidad solicitada a las 9 de la mañanana, mensaje a las 10,15 y solo he sacado el descuento 50% durante 6 meses, y los vips, casi sin pedirlo, del omnia, nada de nada, me decian que no lo conocia, pero cuando le dije que a mi amigo nosequien se lo dieron el vierens, me duijo que era una oferta puntual. N95 a 79 € y lg viewty a 0 €, me ha dicho que me lo piense que tengo hasta el 29, además me guarda la oferta.

Seguiremos informando.



N95 4 GB?

Volver a Vodafone