Duda Sobre Penalización Y Permanencia

923 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, contraté una linea de yoigo en verano para usarla principalmente para datos y en su atención al cliente me explicaron que no había problemas en conectar el movil al portatil y navegar desde él.
En estos meses he comprobado que la conexión es pésima (3-5 kb por segundo), tanto con cobertura directa de YOIGO como indirecta, llegando al extremo que no se puede entrar en algunas webs seguras y para colmo no se puede entrar en las seguras de YOIGO, ni en la tienda Yoigo, ni en MIYOIGO.
El 14 de septiembre les escribí un email reclamando por el servicio y el 14 de octubre me llamaron para decirme que estaba conectando el móvil a un ordenador y que para eso no proporcionaban soporte técnico.
La cara dura de esta respuesta no me deja ninguna duda de abandonar esta compañía y leyendo mis contratos veo que en el de ThephoneHouse (contraté a través de ellos) pone que tengo una penalización de 120€ si me doy de baja antes de 7 meses, pero en el contrato de Yoigo pone compromiso de permanencia de 18 meses, pero en el apartado "cantidad de la penalización" no pone nada, está en blanco.
Mi intención es aguantar los 7 meses del contrato de ThephoneHouse y darme de baja argumentando que no pone cantidad alguna en el contrato de Yoigo.
¿En los contratos que tenéis vosotros concretan la penalización? ¿Alguien ha intentado algo así?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te penalizarán con 6 € + IVA por cada mes que falte para los 18.

Tal vez en el contrato no indique la cantidad, pero sí deja claro que la penalización existe.

La única forma de librarte sería pq no cumplen con lo estipulado en el contrato, que es un servicio de calidad, por ejemplo.

Y da igual si te conectas a través del ordenador. Yoigo no lo prohibe expresamente en ninguna parte del contrato.

Eso sí, prepárate para luchar pq no se van a rendir fácilmente.

Un saludo y suerte.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
En el contrato dice que la penalización será proporcional a la subvención del terminal, pero en el apartado de subvención del terminal no pone nada.
Llamé al 901 de www.usuariosteleco.es y me dijeron que en el contrato debía poner clara una cantidad.
Por eso me interesa saber si con mi contrato se equivocaron al no poner nada o por sistema no ponen nada, porque si es así, todos sus compromisos de permanencia serín no válidos si la información de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones es correcta...que debería.
 #4
Escrito   0  0  
en el mio si pone la cantidad subvencionada, 100€..

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arquiloco
Gracias por responder.
En el contrato dice que la penalización será proporcional a la subvención del terminal, pero en el apartado de subvención del terminal no pone nada.
Llamé al 901 de www.usuariosteleco.es y me dijeron que en el contrato debía poner clara una cantidad.
Por eso me interesa saber si con mi contrato se equivocaron al no poner nada o por sistema no ponen nada, porque si es así, todos sus compromisos de permanencia serín no válidos si la información de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones es correcta...que debería.


En mis dos contratos no está marcada la casilla de permanencia y tampoco aparece la cantidad subvencionada.

Por ahora no tengo intención de marcharme de Yoigo, pero en caso de hacerlo que no se les ocurra cobrarme nada porque entonces les pondría la oportuna denuncia en usuariosteleco.

Si en tu contrato no aparece la cantidad subvencionada la penalización en caso de permanencia es NULA.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

En mi caso (concretamente en el de mi pareja) lo pidió por internet, se lo mandaron a su curro y no firmó contrato alguno (solamente el recibí de correos). No se quiere ir, pero ¿que le pueden reclamar si se pira? Porque no ha firmado contrato alguno... No sé, es pura curiosidad...

¿Alguien puede responderme?

This is my life, what can I do?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

En mi caso (concretamente en el de mi pareja) lo pidió por internet, se lo mandaron a su curro y no firmó contrato alguno (solamente el recibí de correos). No se quiere ir, pero ¿que le pueden reclamar si se pira? Porque no ha firmado contrato alguno... No sé, es pura curiosidad...

¿Alguien puede responderme?

El caso de mi parienta es parecido, sólo que vino el cartero, ella no estaba y lo firmé yo con un garabato... Lo curioso del tema es que hace 4 meses de eso, el contrato no lo usamos y todavía no han descontado nada del banco, aunque también es cierto que nos regalaban 20 euros (pero facturas 0)...
 #8
Escrito   0  0  
Se habrán olvidado del contrato? Ojalá.

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo, desde julio sin línea, porque según ellos no pague mayo, pero si que esta pagada, verificada por el banco, y la de junio si que la cobraron y no dijeron nada, tengo otra línea, desde julio no me pasan ningún recibo, podre cambiar de compañía sin señalización?
 #10
Escrito   0  0  
perdon, que mal escribo

yo llevo, desde julio sin línea, porque según ellos no pague mayo, pero si que esta pagada, verificada por el banco, y la de junio si que la cobraron y no dijeron nada, tengo otra línea, desde julio no me pasan ningún recibo, podre cambiar de compañía sin PeNalización?

llevo 9 mese de 18, si contamos desde que me lo cortaron 6
Volver a Yoigo