[AYUDA] Mejor opción KAZAJSTAN / ESPAÑA

4.042 10
 #1
Escrito   0  0  
a ver si me podeis echar una mano, he estado buscando información y lo más barato que encuentro (al no pertenecer Kazajstan a Europa) para llamar desde España a Kazajstan y viceversa es Happymovil.en su web aparece :

Kazajstan
Precio/min fijo 0,18 €/min(0,209 € iva incl.)
Precio/min móvil 0,2 €/min(0,232 € iva incl.)
Min/10 € fijo 45 min(11,6 € iva incl.)
Min/10 € movil 41 min(11,6 € iva incl.)

es que una amiga tiene que viajar a este país y aunque ella tiene orange contrato y vodafone prepago, como os digo he estado mirando en www.orange.es y www.vodafone.es las tarifas de roaming, tarifas internacionales, etc... pero Kazajstan no aparece en ninguna lista.

habría algún operador de Kazajstan que me recomendeis mejor que otro? (es que tampoco sé ni los que hay ni dónde encontrar allí para poder adquirir una sim).

a ver si me podeis echar un cable. os lo agradecería enormemente.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
kazajstan???

joer....lo mismo allí no hay ni telefonía...jajajaja

hombre, si happymovil opera ...vodafone y movistar tb...puedes llamar al servicio de atencion al cliente y colgar y volver a llamar hasta q te salga alguien espabilado que te pueda resolver tu duda..

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
creo que happymovil opera porque en su web el desplegable de tarifas/países viene Kazajstan, no por otra cosa, llamar no he llamado a atención al cliente para confirmarlo.

a ver si algún entendido sabe algo más...
 #4
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?

a ver si me podeis echar una mano, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Hits Simply:
Precio/min fijo: 0,17 €/min
Precio/min móvil: 0,19 €/min


Hits Tempo:
Precio/min fijo 00/20: 0,271 /min 20/00: 0,129 /min
Precio/min móvil 00/20: 0,30 /min 20/00: 0,149 /min
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiprim
a ver si me podeis echar una mano, he estado buscando información y lo más barato que encuentro (al no pertenecer Kazajstan a Europa) para llamar desde España a Kazajstan y viceversa es Happymovil.en su web aparece :

Kazajstan
Precio/min fijo 0,18 €/min(0,209 € iva incl.)
Precio/min móvil 0,2 €/min(0,232 € iva incl.)
Min/10 € fijo 45 min(11,6 € iva incl.)
Min/10 € movil 41 min(11,6 € iva incl.)

es que una amiga tiene que viajar a este país y aunque ella tiene orange contrato y vodafone prepago, como os digo he estado mirando en www.orange.es y www.vodafone.es las tarifas de roaming, tarifas internacionales, etc... pero Kazajstan no aparece en ninguna lista.

habría algún operador de Kazajstan que me recomendeis mejor que otro? (es que tampoco sé ni los que hay ni dónde encontrar allí para poder adquirir una sim).

a ver si me podeis echar un cable. os lo agradecería enormemente.

un saludo.




Pero tu a quien vas a llamar , A BIN LADEN???
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias, mobile007, desconocía ese operador, de momento no se pueden comprar tarjetas sim por su web, verdad? algún sitio dónde conseguirlas?

NEO369, no voy a llamar a BIN LADEN, es un encargo para un familiar que va a ese país por tema de adopción.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiprim
muchas gracias, mobile007, desconocía ese operador, de momento no se pueden comprar tarjetas sim por su web, verdad? algún sitio dónde conseguirlas?

NEO369, no voy a llamar a BIN LADEN, es un encargo para un familiar que va a ese país por tema de adopción.


por la web aun no, pero si llamas al 800 654 321 te dirán dónde tienen distribuidores, que suelen ser locutorios. Están ampliando su red desde agosto.

Ya nos contarás.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes teléfono fijo, la mejor opción sin lugar a dudas es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , llamar a un movil de kazajstan te sale a 4,5 céntimos el minutos y a un fijo 3 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.
Tienes que registrarte en esta página , hacer una recarga mínima de 10€ + iva es decir 12,50€ aprox. Y te beneficias de esas tarifas llamadando a través de un numero local de intervoip. Puedes usarlo también desde tu teléfono movil. Si tienes cualquier duda, consultame.

Un saludo

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No he entendido bien como se van a realizar las llamadas:

Si tu familiar viaja allí, lo mejor será que desde allí para llamar a España, utilice tarjetas de llamadas internacionales con un numero kazajo que se compre alli, o un locutorio. Si utiliza su linea de Orange o Vodafone seguramente le saldrá muy caro.

Si va a llamar dsede aquí a un teléfono kazajo, seguramente con uno de estos teléfonos 902 que enlazan con el pais por IP, o mira esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te costaría lo mismo que a un movil español. Yo lo utilizo para llamar a latinoamerica y estoy muy contento.

Alli no puedes utilizar vodafone passport, asi que las llamadas enviadas con vodafone serán a 3.30€ por minuto y a 2.20€ por minuto las recibidas. Osea, mejor que no se pase!

Creo que lo mejor, una vez allí, que se compre una tarjeta kazaja
Volver a Extranjeros