Falsificaciones de telefonos... Me he quedado flipado

44.113 82
 #11
Escrito   0  0  
Después de leer tu post, jamás hare una compra por ebay
 #12
Escrito   0  0  
resubo el hilo, que interesa...al menos a mi me interesa saber si alguien sabe donde encontrar el CiPhone para comprarlo...
Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.dealextreme.com/products...~search.ciphone

No sé si habrá que tragar lo de las aduanas. Si sabes como funcuionan estas tiendas comparte la información.Gracias!

Salu2!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, he mirado en la primera pero no tengo idea de a cuánto salen en euros XD
Y lo más importante, no se si es fiable (aun siendo la ""página oficial"" de cect, pero está el "Iphone 3g de 2gb" en negro, muy bonito e igual al original! ..
el de dealextreme lo había visto y está muy bien (a falta de confirmar que el menú de arriba, como la cobertura y hora sean iguales, y no como el resto de moviles chinos) pero me gustaría más un clon del 3g, por estética simplemente..
Gracias de nuevo!
Lo que si he descubierto es que el modelo exacto es el "Cect i88i"
Un saludo

 #15
Escrito   0  0  
Pues en la de Cect para que te salga en euros, si te fijas en el panel de la derecha,aparece para que puedas ponerlo en dolares o euros.Salu2!
 #16
Escrito   0  0  
Es verdad! jeje y mira que antes puse justo arriba el idioma inglés..
Como se podría mirar la "fiabilidad" de esta página?
A ver si alguien ha comprado directamente ahí o algo..
Gracias de nuevo y un saludo!

 #17
Escrito   0  0  
He visto otra página, llamada fast card tech (todo junto y punto com..)
Y esta maravilla a ver que os parece, ya vi algo similar en un salón de tecnología de Japón (lo vi por la TV e internet, no fui yo XD)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez me tientan mas estos aparatejos jeje aunque se sepa que la calidad no sea la de un iphone 2g (en acabados) pero gusta probar cosas diferentes y nuevas (y baratas)
Un saludo

 #18
Escrito   0  0  
Allá por mayo escribí yo este post en el foro, trata de un Nokia N95 de 8GB falso... flipante la verdad.

Aquí os dejo el enlace...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #19
Escrito   0  0  
Increible
 #20
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos.

La verdad es que el otro día estuve trasteando un poco con el bechejo ese que es como un i-phone y la verdad es que me gustó bastante.
OJO: Yo no he probado el i-phone bueno, igual si lo hubiera probado diría pues vaya porquería.

Pero la verdad es que iba bastante bien: dos tarjetas (una movistar y otra vodafone).... no se, no me desagrado

Saludos

trist
Volver a Otros