oficina nacex lepe ¡¡SINVERGUENZAS!!

39.387 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya tela lo que me ha pasado hoy con el movil que me envio el amigo Tupens, en mi vida me habia pasado nada parecido y bueno se que la gente puede cometer equivocaciones pero con dialogo y con educacion se arregla todo, bueno antes de nada perdonar por el toxo y si me equivoco es porque toy desde mi nuevo E71 gerrero edition jaja.

Bueno hoy esperaba q ne llegara este telefono a eso de las 5:30 llamo a la oficina xq llevaba todo el dia pendiente, me comenta la que curra alli que ha habido un problema que tienen la orden pero no el paquete, ya me extraño muxo y nada me dijo que hablara con la oficina q lo recogio, miro el seguimiento y la incidencia parece que es en la plataforma de madrid llamo al 900100000 at.cliente y hablo con Jessica por cierto excelente la atencion de esta señorita ojala sea fija jaja, y le comento lo que ha pasado, nada llama a lepe y le dicen que ¡¡Ya lo han encontrado!! Como sino lo tenian?? Parece ser q se lo llevo un mensaca x equivocacion, nada me dice Jessica que me llamara en breve el delegado de la agencia, juan luis se llama el personaje, me llama y ahora cambian la historia lo tenian debajo de otra caja y se les paso, bueno no pasa nada somos humanos no?? Me dice bueno como lo hacemos y le digo yo lo quiero hoy que para algo lo pago y me dice que me lo trae el lunes, no no el lunes no amigo que no lo pago; bueno el nota menos educacion no han podido darle y eso que es un niño pijo de sevilla, me dice q a ver que puede hacer que si eso me lo trae el mañana y yo le vuelvo a repetir que el envio era para hoy(si me hubiese hablado bien no me hubiera importado), ledigo que no me importa que me lo traiga a las 8 o 9 que se lo pago igual y queda en llamarme de nuevo...
LLamo a Jessica que me comento que la llamara despues de hablar con este "hombre" y se queda alucinada abre una incidencia ya que le comento que el tio este se reia en plan chulesco porque le dige que el lunes no le pagaba y me dijo el tio que entonces lo buscara yo en lepe, ella lo flipa y me dice que la mantenga informada de todo.

6:50, llamo a Jessica y le comento que no me ha llamado a ver si ella sabe algo, llama a la agencia y le dice que viene ya para Punta Umbria el mensaca.

7:02, llega el mensaca el pobrecito to zumbao con la flagoneta, me ve y me dice me han dixo que te cobre 19euros ¿Como? Si son 12,42 bueno llamo a madrid y correcto la Jessi me da la razon y sigue flipandolo me quiere cobrar de mas bueno yo ya le habia cogio el movil al xaval que lo dejo en una silla jaja, bueno le digo que ese dinero no le pago llama al jefe el chaval me entendia pero es su trabajo, lo llama y le dice que me cobre eso que sino no me de el telefono el mensaca le dice que ya lo tengo yo y que cualquiera me lo quita que ya lo meti dentro y que estoy alterado (cosa que es mentira lo que pasa que le exo gravedad al asunto jiji) bueno le dice el jefe atentos que si hace falta se ¡¡¡LIE A leche PA QUITARMELO!!! sisi como lo leeis y le dice que no que el no hace eso y me lo pasa; bueno me llama de todo me amenaza con que va a venir a partirme la cara (aqui empeze a reirme jaja) bueno de todo le dige que deberia haber venido el tan gallito que es y le colgue que vivo con mis padres y mi padre se altero y ta xungo del corazon, le llama al momento y lo cogio el xaval y le dijo que llamara a la guardia civil jaja, el chaval me lo dice para que no me mosquee con el y le digo que llame que mejor para mi tengo mis derechos como cliente, llamo a Jessi de nuevo y lo flipa mas todavia y que no que no es 19 que son 12,42e, el mensaca el pobre ya estaba extresao me dice en cuanto llegue dejo el trabajo este solo nis da los marrones que el mismo crea jaja el pobre, al final le di los 12,42 y le digo que lo demas venga el jefe, lo llama y le dice eso y nada se fue ya el pobre.

Pues coge el Juan Luis y me llama para decirme que no tengo verguenza que el me hace el favor de mandar una flagoneta para punta umbria y encima no le pago bien el servicio, despues que me amenza, insulta, y encima llega tarde me dice que soy yo el que no tengo verguenza...

juan luis:llego a ser yo y no coges el pakete antes de pagar...

YO:Si lo cojo amigo que yo soy muy abispado pa esas cosas....

JL:No no eso porque fue el mensajero..

YO:Que si lo cojo te lo digo yo.....

JL:no no....

YO:Te digo que si

JL:vale tu ganas;

¡¡¡vaya personaje!!!.

Este post mas que nada es una denuncia publica para que a la zona de la oficina de lepe no se hagan envios por nacex quien sabe que sera lo proximo, todos los que habeis tratado conmigo sabeis como soy que soy respetuoso, honrado y nunca fallo en un trato pero estas cosas me joden muxo y mas cuando te faltan el respeto y luego no tienen valor de venir a hablar a la cara.

Perdonar por el tocho, saludos amigosemoticon guiño









emoticon dormido emoticon dormido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
historias para no dormir..bueno al final movil, 12.42€ y enomoramiento de Jessi, que ya es como de la familia xD

hay mensajerias pa to..

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
historias para no dormir..bueno al final movil, 12.42€ y enomoramiento de Jessi, que ya es como de la familia xD

hay mensajerias pa to..


pos pero vamos que di el dinero mas que nada por el mensaca que me daba pena el xaval y por la Jessi emoticon enamorado

no es la mensajeria son los encargados que no tiene respetoemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
pa no dormir...lo de esta gente es antológico, de libro.....olvidan paquetes,te quieren aplazar los envíos, te quieren cobrar de más,te amenazan.........................yo flipo!!!
he tenido problemas con Seur, con correos, con ups...pero la verdad es que mi agencia de nacex suelen tratarme muy bien y nunca he tenido problemas, por eso cuando Manuel me ha dicho que el paquete estaba perdido me he cagado en todo!!!
la verdad es que se han portado bien, porque han llamado a la oficina de lepe para presionarles e incluso me ha llamado la chica en cuanto el mensajero le ha entregado el paquete a Manuel....pero vamos lo de la oficina de Lepe no hay derecho...lo de los 19€ es de denuncia y las amenazas del tio son de gilipollas integral, sobre todo cuando no tiene ni pizca de razón!!!!
Bueno Manu, por lo menos todo ha quedado solventado y solo nos queda el recuerdo de experiencia paranormal jejeje!!

un abrazo y a disfrutarloooooorrr!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
añado a la lista del mensaka y Jessy la tia de nacex que me atiende siempre requetebien y que tiene unos pechos como dos balones de reglamento...a ver si de llamarme esta tarde se queda mi número emoticon sonrisa

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
pa no dormir...lo de esta gente es antológico, de libro.....olvidan paquetes,te quieren aplazar los envíos, te quieren cobrar de más,te amenazan.........................yo flipo!!!
he tenido problemas con Seur, con correos, con ups...pero la verdad es que mi agencia de nacex suelen tratarme muy bien y nunca he tenido problemas, por eso cuando Manuel me ha dicho que el paquete estaba perdido me he cagado en todo!!!
la verdad es que se han portado bien, porque han llamado a la oficina de lepe para presionarles e incluso me ha llamado la chica en cuanto el mensajero le ha entregado el paquete a Manuel....pero vamos lo de la oficina de Lepe no hay derecho...lo de los 19€ es de denuncia y las amenazas del tio son de gilipollas integral, sobre todo cuando no tiene ni pizca de razón!!!!
Bueno Manu, por lo menos todo ha quedado solventado y solo nos queda el recuerdo de experiencia paranormal jejeje!!

un abrazo y a disfrutarloooooorrr!!!


po si por lo menos ya todo paso porque vaya tela una tarde que ni Iker jimenez entenderia, tendre que ir a la nave del misterio??emoticon alien


saludos compi eres un makina emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
añado a la lista del mensaka y Jessy la tia de nacex que me atiende siempre requetebien y que tiene unos pechos como dos balones de reglamento...a ver si de llamarme esta tarde se queda mi número emoticon sonrisa

añade añade..... a ver si te llama la futbolista emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
me alegro que haya salido bien las cosas

sin embargo mi mujer y yo elegimos un mueble po catalogo y el miercoles nos viene el de seur y nos dice que el mueble lo deja en el portal porque pesa 110 kg y el esta solo y no puede subirlo a la 2º planta ,a mi no me pillo allí ,y mi mujer le dijo que en el albaran ponía que tenía que entrega a domicilio, total que se lo llevaron ya estamos casi a sabado y aquí no han traido nada

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canel
me alegro que haya salido bien las cosas

sin embargo mi mujer y yo elegimos un mueble po catalogo y el miercoles nos viene el de seur y nos dice que el mueble lo deja en el portal porque pesa 110 kg y el esta solo y no puede subirlo a la 2º planta ,a mi no me pillo allí ,y mi mujer le dijo que en el albaran ponía que tenía que entrega a domicilio, total que se lo llevaron ya estamos casi a sabado y aquí no han traido nada


lo de seur es de otro planeta.......no entiendo como puede haber tan poco profesional por metro cuadrado como en esa empresa

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
la culpa no es del mismo currante sino del delegado o jefe que no le da los medios necesarios, si el reparto es de muebles pos que menos que vayan dos personas como seria normal, de todas formas no es profesional el no ponerse en contacto con el cliente para llegar el pakete ya que es una fallo de ellos, es que vamos donde ira a parar y la gente se queja de correos, yo de lo que me quejo de correos es de las esperas en la oficina, mira por ejemplo a mi me enviaron de palma de mallorca un movil un viernes por correo certificado urgente y me llego el sabado por la mañana!!! eso que agencia lo hace si los sabados ni curran la mayoria, a veces lo barato no sale caro como dicen las marujas jaja


canel, espero que te llegue pronto sino llama y da por c*l* mira a mi lo que me paso sino te mueves te toman el pelo.


saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias