w890i volumen?

5.058 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!acabo de cogerme un w89i,la verdad q me ha gustado mucho, muy comodo,buenos materiales, buena bateria, buen reproductor de musica pero mala cobertura,me ha bajado mucho respecto a la q tenia con el w810i y el volumen del altavoz cuando me llaman suena bajisimo,nada q ver comparado con mi w810i o el nokia 6500 slide.

Hay alguna forma de mejorar el volumen de llamada y la cobertura??
Muchas gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
Buenas tardes!!acabo de cogerme un w89i,la verdad q me ha gustado mucho, muy comodo,buenos materiales, buena bateria, buen reproductor de musica pero mala cobertura,me ha bajado mucho respecto a la q tenia con el w810i y el volumen del altavoz cuando me llaman suena bajisimo,nada q ver comparado con mi w810i o el nokia 6500 slide.

Hay alguna forma de mejorar el volumen de llamada y la cobertura??
Muchas gracias


a mi me pasa lo mismo

el w810i es mucho w810i.....

a ver si alguien nos echa una mano.

habra que cambiarle los acustics o algo de eso, lo que no se si se podra meter mano a las entrañas del movil aun...

has probado a meter un mp3 ya con el volumen de por si alto???

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si si he probado y aun asi nada de nada,sube el volumen pero no suena casi nada.Un saludo y esa gente q se anime a ayudar

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, también me suena bastante bajo el volumen de los mp3 escuchados por los auriculares que trae. Por lo demás esta bastante completo. La cobertura ya lo leí por otros foros , agarra menos cobertura que cualquier otro teléfono en las mismas condiciones.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Yo estoy igual, también me suena bastante bajo el volumen de los mp3 escuchados por los auriculares que trae. Por lo demás esta bastante completo. La cobertura ya lo leí por otros foros , agarra menos cobertura que cualquier otro teléfono en las mismas condiciones.
Saludos.



Yo decir q a mi el volumen de los mp3 por los auriculares me parece bastante acptable,yo creo q si suena bastanet alto,tienes mas volumen del q le voy a dar,pero el altavoz externo nada de nada,sniff.Pero la verdad q el movil es bastanet completo,eso si toavia echo de menos mi w810i y no descarto volver a cambiarlo,jejej.
saludos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, no tiene buen volumen ni los auriculares ni el altavoz
 #7
Escrito   0  0  
Tb tengo el mismo problema
 #8
Escrito   0  0  
Bueno por lo q deduzco poca solucion hya,pues nada me parece qnos toca afinar el oido

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
Volver a SonyEricsson