Fecha comercialización N79

2.196 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola, por favor, alguien conoce la fecha de comercialización del Nokia N79, y qué operadoras lo tendrán?

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
+2
 #4
Escrito   0  0  
Creo que este, y el N85, entraban en catálogo de vodafone para finales del Q3, así como el N96 y algún otro...

No estoy muy seguro.
Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia, pero para finales del Q3 ¿qué es?

Yo leí hace tiempo que el n85 y el n79 saldrían para este mes de octubre, pero tiene la pinta que el n79 saldrá como poco para noviembre.

De hecho thephonehouse en su catálogo ponía al n79 como novedades, quiere decir que tardar no tiene que tardar mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Q3 = tercer cuatrimestre xd

lo ke viene a ser "YA MISMO" xd

 #7
Escrito   0  0  
Ni la menor idea
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drukker66x
Ni la menor idea

lee un poco antes de postear...

menudo clonazo xdd

 #9
Escrito   0  0  
Pos vale, entonces coincidimos por lo menos, le queda poquito.

En la pagina oficial de nokia para comprar online se puede reservar de hecho por 399 €. Creo que en otras tiendas que no sean la de nokia tiene que ser más barato, pero esto es suposición mía.
 #10
Escrito   0  0  
No creo que tarde mucho, porque en Italia y Reino Unido ya está a la venta. Además, se da el caso que el N85 ya se comercializará a partir del 23 de Octubre (según la página de la tienda oficial de Nokia). Pero también me mosquea que en el N79 hay un cartelito por la parte de arriba que pone "Sólo en Navidad". Pero aun así, creo que para la semana que viene ya estará a la venta en la tienda oficial de Nokia, así que paciencia emoticon feliz

Usuario N79
Volver a Nokia