El móvil más pequeño del mundo

47.126 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno hago una pequeña review del móvil más menudo que jamás ha pasado por mis manos.

Lo he conseguido de una tienda china por Internet, me llegó el viernes pasado.

Las fotos que pongo son las que subí en el foro de compraventa.

El paquete es bastante pequeño y cuesta creer que lleve tantas cosas dentro. El terminal es un reloj-teléfono.

El móvil más pequeño del mundo

Contenido:
Teléfono-reloj
Correa
Una MicroSD de 512Mb
2 baterias
1 cargador
Cable USB
Unos auriculares estéreo manos libres

-----

Dimensiones: 48 de alto x 37 de ancho x 12 de profundidad.
La pantalla táctil mide 1,5 pulgadas
Dimensiones medidas por mi, ya que las que suelen publicar no suelen ser muy fiables.

No lo he usado como reloj, por lo que no le he puesto la correa, mola más sin ella ya que te cabe en el bolsillo pequeño del pantalón.

Reproduce MP3, video, tiene radio.
Tiene cámara de fotos y video.
1 juego (Mahjong)
GPRS, MMS, Bluetooth, vibración y tonos MP3 en llamada.
Tiene un apartado de extras con calculadora, conversor de divisas, longitudes y demás, un programa para saber el índice de grasa, un calendario menstrual un lector de e-book...

El móvil más pequeño del mundo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Exterior:

El teléfono es todo pantalla táctil más 4 botones laterales que sirven para la navegación, colgar, descolgar y todas las funciones básicas, aunque se puede manejar directamente desde la pantalla.

El auricular está en la parte superior junto con la cámara VGA que sirve tanto para fotos como para video con audio.
El micrófono está en la parte inferor lateral, justo debajo de los botones.

El lapicerito táctil está guardado en el teléfono, concretamente en la parte inferior lateral, justo debajo del micrófono.

Tiene un conector USB que sirve, tanto para cargar el terminal como para conectarlo al pc

El móvil más pequeño del mundo

La tarjeta de memoria y la sim, van dentro del telefono, debajo de la batería.

El teléfono es de color negro lacado, un poco guarrete pero muy elegante y tiene un reborde plateado rodeando la pantalla.

Software:

-Agenda de teléfonos donde puedes asignar una foto o una melodia mp3 a cualquier contacto, establecer grupos de llamada.

-Sms y MMs

-Registro de llamadas, contador de mensajes

-Configuración de idioma (tiene español), fecha y hora, métodos de entrada para el reconocimiento de escritura marcación rápida, activación de modo vuelo.

-Puedes configurar la seguridad, la red, el desvio de llamadas, la restricción de estas, si quieres mostrar tu número al llamar, el desvio de llamadas... La antena interna del teléfono no es muy potente dado el tamaño del terminal y he tenido problemas con la cobertura Orange en sitios con poca cobertura.

-En el apartado multimédia, puedes sacar fotos con distintas resoluciones, subir o bajar la calidad, cambiar o quitar el sonido al hacer la foto, poner temporizador a esta, modificar el balance de blancos, sacar la foto en modo noche.
Tiene un visor y un editor de fotos.
Un grabador de video al que también puedes modificar el balance de blancos, etc y un reproductor de videos bastante decente.
Puedes grabar también audio escuchar la radio o MP3 con los auriculares que vienen incluidos.

-Tiene un completo gestor de memoria, tanto interna (505Kb) como externa de 512Mb(hasta 2 gigas)

-En el apartado de juegos podemos encontrar el mahjong, lo bueno que tiene es la pantalla táctil que permite jugar más comodamente, por lo demás tampoco es gran cosas.
Podemos elegir un tema para el teléfono, entre 3 preinstalados.

-Un apartado de perfiles nos deja elegir la configuración que queramos, vibración, sonido, volumen, tonos, manos libres... Indicar que el volumen no es muy alto, hay que tener en cuenta el escaso tamaño del teléfono por lo que el altavoz no es muy potente.

-Un organizador completo con agenda, tareas pendientes, calendario, alarmas, reloj mundial.

-Es posible la conexión por GPRS aunque no la he probado.

-Por último un apartado de extras con calculadoras, conversores varios, lector de e-book y la conexión Bluetooth tanto para enviar como recibir o conectar un manos libres Bluetooth.

El móvil más pequeño del mundo

Resumiendo comentar que es una auténtica vacilada el sacar el teléfono y que todo dios lo mire.
La gente no se suele creer que sea de verdad.

He visto el tamaño de los otros móviles reloj del mercado y ninguno era más pequeño que este.
Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes como por ejemplo el tener una antena o un altavoz no muy potente y la gran ventaja de llevar tu móvil sin que te moleste para nada.


El móvil más pequeño del mundo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
emoticon emocionado aluciante, simplemente, alucinante...
 #4
Escrito   0  0  
menuda monadaemoticon sonrisa

podias poner una fotillo en tu mano o comparandolo con otor movil,jejeje,

un salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
menuda monadaemoticon sonrisa

podias poner una fotillo en tu mano o comparandolo con otor movil,jejeje,

un salu2


Cierto. Cuando tenga 5 minutos lo hago. Pondré mi N81 a su lado. La diferencia es brutal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Está wapisimo! Te pongo un verde por mostrarnoslo, y tengo ganas de verlo al lado del N81 ya que yo tengo uno emoticon sonrisa

Por cierto, cuanto te ha costado y donde lo has comprado si no es mucho preguntar? emoticon sonrisa

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
PRECIOSIDAD!! Me encanta.

¿Puedes indicar la web de donde lo adquiriste?

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #8
Escrito   0  0  
lo compré de ebay a un chino.

Tuve suerte en la aduana ya que suelen cargar de impuestos las compras de este tipo.
También es común que te lo pierdan o se lo queden en aduanas como me pasó con un panasonic GD55 reacondicionado.
Tuve que abrir disputa en paypal para que me enviase otro... un coñazo.
En este tuve suerte.

Siento no haber podido subir la foto ya que aún llego a casa ahora.

Preguntad todas las dudas o preguntas que se os ocurran.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
¿Y precio?

¡¡¡Qué guapo para llevarlo sin la correa!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Os subo otra imágen, comparándolo en tamaño con mi N81.

Tengo un par más para subir. Las iré añadiendo.

emoticon alegre

Antonioban ha adjuntado esta imagen:
El móvil más pequeño del mundo


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Reviews