Como Ir de Barajas a la Estación Sur de Autobuses

69.332 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada , tengo que hacer un viaje la semana que viene.

Y me deja el avión en barajas a las 22:20 y luego tengo que hacer trasborde para cogerme un autobús de Madrid a Gijón a las 23:30.
¿Iré bien de tiempo,no?

Mi pregunta es como ir de un sitio a otro...

Me imagino que en metro se llegue rápido y sea lo más cómodo , pero no tengo ni idea de las líneas etc..

Gracias por vuestra ayuda!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Pues nada , tengo que hacer un viaje la semana que viene.

Y me deja el avión en barajas a las 22:20 y luego tengo que hacer trasborde para cogerme un autobús de Madrid a Gijón a las 23:30.
¿Iré bien de tiempo,no?

Mi pregunta es como ir de un sitio a otro...

Me imagino que en metro se llegue rápido y sea lo más cómodo , pero no tengo ni idea de las líneas etc..

Gracias por vuestra ayuda!!


linea 6

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
No estoy tan seguro de que te dé tiempo.... ¿Vas a facturar maletas? Si es así, no te da tiempo seguro...

De todas formas, con el metro puede que llegues, pero a esas horas, y si vas pelado de tiempo, yo me cogía un taxi, que no habrá demasiado tráfico y es rápido....

Nokia N98 8GB y Dopod P800w
 #4
Escrito   0  0  
si no has cogido nunca el metro, no te rayes

tira de taxi

PD: si, se que es muy fácil blablabla, pero si no lo ha cogido nunca...además con la mierda ésa de ticket de aeropuerto + billete sencillo....tirando de taxi



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supermagu
No estoy tan seguro de que te dé tiempo.... ¿Vas a facturar maletas? Si es así, no te da tiempo seguro...

De todas formas, con el metro puede que llegues, pero a esas horas, y si vas pelado de tiempo, yo me cogía un taxi, que no habrá demasiado tráfico y es rápido....


No facturo.. según me bajo del avión me piro a pillar el bus.

¿Cuánto me puede salir un taxi?

Gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
si no has cogido nunca el metro, no te rayes

tira de taxi

PD: si, se que es muy fácil blablabla, pero si no lo ha cogido nunca...además con la mierda ésa de ticket de aeropuerto + billete sencillo....tirando de taxi


Lo mismo , cuanto me podría costar?

Desde donde lo cojo? terminal 1, 2... ?

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Para cogerlo depende, hay una estación para las terminales 1, 2 y 3, y otra estación para la T-4. Dependiendo de a cual llegue tu avión.

Coges la línea 8 (rosa) y te la haces entera (acaba en Nuevos Ministerios). Luego la línea 6 (gris) hasta Méndez Álvaro. Tienes salida a la Estación directamente desde el Metro.

Sobre si te da tiempo… Tienes una hora y 10 min. de tiempo. En ese trayecto de metro tardarás fijo 45 minutos, puede que más. Más lo que tardes en ir del avión al metro, si te toca esperar un poco al metro en cada línea... Podría darte tiempo si no te surge ningún imprevisto (retrasos del avión, problemas en el metro, que te líes en el metro si nunca lo has cogido…), pero yo creo que de cualquier forma irías muy pillado de tiempo.

Yo en tu lugar cogería un taxi, por si acaso. ¿Cuánto te pueden cobrar?... Pues yo calculo que 25-30 euros tranquilamente. Depende un poco de los suplementos, la tarifa nocturna... Pero esto mejor que te lo diga alguien de Madrid, que yo soy de Asturias!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

No sé a qué terminal llegas, en cualquier caso, en el aeropuerto no hay pérdida, pues sólo hay una línea, la ocho (color rosa) te vas dirección Nuevos Ministerios, que es final de línea, y ahí te coges la circular, que es la línea seis (color gris). Eso sí, mira que, la siguiente parada de Nuevos Ministerios, sea República Argentina, porque con ese trayecto te ahorras unas 9 paradas.

Para saber cuánto tiempo vas a tardar en el metro, hay un truquito. Multiplica las estaciones que son por tres (aproximadamente son unos tres minutos por estación) y ya te salen las cuentas. Así que, si llegas a la T4 son 15 estaciones, tendrás unos 45 minutos de trayecto en metro. En el caso de que te bajes en las otras tres terminales, quítale 6 minutos.

Tiempo sí te da, pero si nunca has cogido el metro en Madrid o no te quieres arriesgar por si las moscas, cógete un taxi entonces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vas a tener q pillar taxi... y rapidito!
aunque no llegues con retraso (q a Madrid, segun con kien, es complicao) a las 22.20 ni te habras bajao del avión, estarás aterrizando, y cuando kieras llegar al metro, despues de la caminata, seran las 22.40 minimo. Luego el trayecto depende de la terminal, la T4 está mas lejos del centro q las otras y tardas más, y la linea 8 del aeropuerto a esas horas los trenes pasarán cada mucho.
asike mi consejo, a no ser q llegues muy pronto, tirar d taxi. ten preparaos unos 30-40 euritos, d noche es un pelin mas caro, y sólo por cogerlo en el aeropuerto ya t meten 5,25 € de suplemento emoticon ummmmm

ya nos contarás. suerte! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Joer , me estáis dando un poco de miedo..

La compañía con la que viajo hasta madrid es easyjet , no tengo que recoger ninguna maleta puesto que llevo equipaje de mano.

La terminal a la que llego es la T1.

La verdad que me da bastante pol c*l* tener que pagar 40€ de taxi cuando el bus de Madrid-Gijón me sale por menos de 35€ :S

Gracias a todos!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Volver a La Taberna