Localizar Movil ImportantÍsimooooo

55.418 16
 #1
Escrito   0  0  
ME HAN ROBADO EL MOVIL, SE QUE HAY ALGUNA OPCION EN UNA PAG WEB DE UN LOCALIZADOR DEL MOVIL ATRAVES DEL NUMERO, QUE HAY DE CIERTO, CONOCEIS ALGO, GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Lo unico q conozco y creo q es a lo q te refieres es q es un servicio q contratas para localizar el movil y asi saber donde esta tu trabajador o hijo, pero necesita del consentimiento del dueño del terminal, lo q tu dices se podria hacer pero creo q no se ofrece este servicio por ninguna compañia.

Mi mas sentido pesame, lo siento bloquea el imei y anula las llamadas salientes de la tarjeta.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #3
Escrito   0  0  
En cualquier caso me parece q estos servicios d localización d móviles hay q contratarlos ANTES d q te lo roben...
 #4
Escrito   0  0  
Si te han robado el móvil, llama INMEDIATAMENTE a tu operador y diles que anulen tu línea y tu terminal.

Para anular la línea, si eres de contrato, necesitarás identificación (por teléfono, las últimas facturas y el DNI; en una tienda con el DNI basta). Si eres de prepago no sé qué se puede hacer exactamente, pero supongo que con el DNI y un par de datos más también lo harán. Luego te harán un duplicado de tarjeta SIM, que es casi siempre gratis.

Y para bloquear el terminal (el teléfono móvil robado) y evitar que lo usen con otras tarjetas, necesitarás el número de serie (IMEI) que viene en la caja y posiblemente alguna prueba de compra, como el ticket o algo así. De esta forma el número de serie se introduce en una lista negra y se impide su uso en redes españolas. Este bloqueo se podría eliminar si el teléfono apareciera llamando otra vez al operador y dando la misma documentación.

Que haya suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Mas que lo calizar, lo PRIMERO llamar INMEDIATAMENTE a tu operador y decirles que restinjan las llamadas slientes y mensajes y servicios de datos, y que bloqueen el terminal por el IMEI.

Y luego, con los datos y documentacion, acercarte a un Mundo Amena o distribuidor Amena y pedir un duplicado de la tarjeta ...

No se pueden localizar moviles si antes no se da permiso desde el propio movil

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
me parece que se refiere a lo que se puso x aqui hace un tiempo de un servicio de la pagina de la racc o la race
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo la unica pagina que he visto con ese "servicio", era una de broma.
Ponias un numero de movil (o cualquier tipo de numeros), y te iban saliendo unas fotos como si fuera haciendo un zoom desde un satelite, y al final te salia una foto de la puerta de una casa, que se abria y salia una señorita de buen ver..emoticon sonrisa
y eso era todo.
 #9
Escrito   0  0  
existe un servicio para localizar los moviles pero es un servicio que solo vale para movistar en este hilo se hablo del tema haber si os resulta util

[http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=177862]

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente dicho servicio existe en Movistar y en breve en Vodafone (al menos que yo sepa).
En ningún caso puedes usarlo para localizar tu móvil pues aunque lo tuvieras contratado y autorizado desde tu móvil en el momento en que quiten tu tarjeta SIM se acabó. El servicio de localización funciona por el número. Tecnicamente se podría localizar también por IMEI al menos eso creo, pero no es el caso.
Volver a General