Pedir duplicado por robo.

7.494 15
 #1
Escrito   0  0  
A ver si a alguien se le ha presentado esta situacion, cuanto tardan en darte el duplicado y eso.

La tarjeta no estaba registrada a mi nombre, pero dispongo del comprobante de recarga y el ICC, con esto bastara para pedirlo?

Ignorados: aarancon.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitopph
A ver si a alguien se le ha presentado esta situacion, cuanto tardan en darte el duplicado y eso.

La tarjeta no estaba registrada a mi nombre, pero dispongo del comprobante de recarga y el ICC, con esto bastara para pedirlo?


Llama enseguida a la atención al cliente, que te bloqueen la sim que te han robado. Luego te tramitaran el envio de un duplicado y te lo enviarán por correo certificado, lo que no se cuantos dias tardarán pero me parece que pocos.

LLama y luego nos cuenta que te han dicho. El telefono de atencion al cliente es 902202000, pero llama a uno de estos dos que es lo mismo y te costará menos la llamada:
91 490 88 91
91 490 88 92

Por cierto, segun me dijo una operadora, el duplicado de la sim es gratuito y enviado por correo certificado.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Para poder pedir un duplicado de una sim debes presentarse en un centro Carrefour. Allí comprueban tus datos y envían un fax y en unos días tienes el duplicado en casa.

Tratos Ok -> TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
Para poder pedir un duplicado de una sim debes presentarse en un centro Carrefour. Allí comprueban tus datos y envían un fax y en unos días tienes el duplicado en casa.

¿Estas seguro que te tienes que presentar en un centro carrefour? A mi las dos veces que lo pregunté me dijeron desde el 2860 que me lo gestionaban ellos y me la enviaban por correo certificado.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
¿Estas seguro que te tienes que presentar en un centro carrefour? A mi las dos veces que lo pregunté me dijeron desde el 2860 que me lo gestionaban ellos y me la enviaban por correo certificado.

Saludos.


Supongo que será como las portabilidades, que las puedes pedir en los dos sitios pero al final te las acaban enviando por correo certificado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Supongo que será como las portabilidades, que las puedes pedir en los dos sitios pero al final te las acaban enviando por correo certificado.

Parece ser que será asi, pero alguien nos lo tendria que confirmar.

Saludos
emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
Para poder pedir un duplicado de una sim debes presentarse en un centro Carrefour. Allí comprueban tus datos y envían un fax y en unos días tienes el duplicado en casa.

Confirmado y tienes toda la razon. Acabo de llamar para pedir un duplicado por perdida y me han pedido el número de movil y mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que ir a un centro carrefour y solicitarla alli. En un par de dias tengo el duplicado de la sim en casa.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
comprobado.t hacen el duplicado en carrefur
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Confirmado y tienes toda la razon. Acabo de llamar para pedir un duplicado por perdida y me han pedido el número de movil y mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que ir a un centro carrefour y solicitarla alli. En un par de dias tengo el duplicado de la sim en casa.

Saludos.


He estado fuera y no te he podido responder antes, yo te lo decía porque ya me ha pasado y tuve que ir a un Carrefour para solicitar el duplicado, yo ya lo tenía más que confirmado emoticon guiño

un saludo.

Tratos Ok -> TODOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
He estado fuera y no te he podido responder antes, yo te lo decía porque ya me ha pasado y tuve que ir a un Carrefour para solicitar el duplicado, yo ya lo tenía más que confirmado emoticon guiño

un saludo.


o.k

Saludos.emoticon guiño

Volver a Carrefour móvil