¿ E71 o N78 ?

9.007 20
 #11
Escrito   0  0  
DRACO_ muy buena informacion, todo detallado.
Ahora ya se cual terminal adquirir, gracias
 #12
Escrito   0  0  
n78 camara
e71 todo lo demas

aunque el n78 tmb es una buenisima opcion

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #13
Escrito   0  0  
Nokia N78
 #14
Escrito   0  0  
El N78 es una pasada
 #15
Escrito   0  0  
N78, xque me gusta la camara.
 #16
Escrito   0  0  
N78, su cámara es una pasada, hace fotos de maravilla
 #17
Escrito   0  0  
E71!! indiscutiblemente, lo tengo hace 1 semana y es el mejor que e teneido con diferencia, bateria de la leche y buenas prestaciones, yo lo uso para trabajar, si solo es para ocio un poco grande, aunque es muy finito y se lleva bien en el bolsillo del pantalon, buen detalle de nokia que regala una funda de piel.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
por aca la cosa es que no se puede estar sacando la portatil para bajar leer y enviar correo, y los otro moviles, excepto el 5800 de Nokia, son de terror.

por cierto alguien sabe de alguna aplicacion q me permita bloquear a algunos remitentes de SMS?

muchas gracias y muy buenos los comentarios....la bateria del E71 esta excelente, ni hablar si uno lo carga estando apagado

saludos
 #19
Escrito   0  0  
El Advance Call Manager que ya trae intalado te puede servir,

Si no lo tienes puedes descargarlo de forma gratuita desde la pagiba de Nokia en soporte del E71.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
He tenido los 2 y ahora mismo tengo el e71...ni punto de comparacion,el n78 buena camara pero NADA MAS,materiales penosos y muy muy sucios,y que co*o que es precioso el e71 aparte de la infinidad de cosas que lleva, es el SIROCCO DE LOS QWERTY.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a Nokia