se me ha caido el w910!!

2.139 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy se me ha caido mi movil un w910i al suelo y el movil va bien pero le ha quedado holgura en la tapa deslizante, tanto que incluso al tocar los botones de la tàpa deslizante ( no del numerico ) la tapa se mueve, creeis que hay alguna forma de solucionarlo un poco? no sé, apretar algo que se haya soltado, no sé, alguna idea? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo más indicado seria que lo lleves al SAT, no es normal que quede como lo describes. Supongo que ya intentaste presionar más la tapa y nada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola a todos, hoy se me ha caido mi movil un w910i al suelo y el movil va bien pero le ha quedado holgura en la tapa deslizante, tanto que incluso al tocar los botones de la tàpa deslizante ( no del numerico ) la tapa se mueve, creeis que hay alguna forma de solucionarlo un poco? no sé, apretar algo que se haya soltado, no sé, alguna idea? saludos

Qué mal suena eso... el movil con menos holgura de SE y de un golpe acaba teniendola. Como dice juanjo, directo al SAT

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, lo he desmontado, he apretado un poco mas todos los tornillitos que he encontrado y tachan..... se ha solucionado, gracias por vuestras respuestas, se me ha quitado un peso de encima porque estoy contentisimo con mi w910i y me fastidiaba tenerlo en ese estado, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
+1 directo al SAT
 #6
Escrito   0  0  
Pues llevalo inmediatamente al SAT
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, lo he desmontado, he apretado un poco mas todos los tornillitos que he encontrado y tachan..... se ha solucionado, gracias por vuestras respuestas, se me ha quitado un peso de encima porque estoy contentisimo con mi w910i y me fastidiaba tenerlo en ese estado, saludos.

Cito porque sigue habiendo gente diciendo que lo lleves al SAT habiendolo arreglado tu mismo xD

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, lo he desmontado, he apretado un poco mas todos los tornillitos que he encontrado y tachan..... se ha solucionado, gracias por vuestras respuestas, se me ha quitado un peso de encima porque estoy contentisimo con mi w910i y me fastidiaba tenerlo en ese estado, saludos.
Jo, a mi me ha pasado lo mismo pero no se como desmontarlo. Dónde has mirado para saber desmontarlo? te agradecería que me informaras como desmontar ese teléfono.
 #9
Escrito   0  0  
Mira como desarmarlo en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui y ahora
 #10
Escrito   0  0  
Gracias kaspar52
Volver a SonyEricsson