Tienda fisica para fundas en Valencia

8.151 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He ido a varias tiendas a buscar fundas para el iphone 2G y no encuentro ninguna aquí en Valencia. Tengo una funda de piel (me la regalaron al comprar el terminal) pero es que ocupa muchísimo y quería algo + fino y nada llamativo.
¿Alguien de por aquí puede recomendarme alguna?

También quería poner algo rollito invisible shield para la pantalla o bien para todo el terminal y olvidarme de la funda.
¿me recomendais algo en particular? Mucha gente habla pestes del invisible shield

Por cierto, en una tienda de movistar les dije que era para el 2G y ni siquiera sabían que había un modelo anterior emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
hola

bueno, como no veo respuestas, vamos a cambiar la pregunta.
Si conoceis alguna tienda que vendan fundas, y que sea una cadena de tiendas o algo parecido, es posible que en valencia también tengan.

Es que comprar por internet sin probarla antes me parece tirar el dinero si no se tiene mucha mucha suerte.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado en K-Tuin?

Saludosss
 #4
Escrito   0  0  
hola

he ido esta mañana pero sólo tenían para el 3G, las del 2G ya no las venden emoticon triste

Si fuese una funda 'gorda' la que busco serviría, pero quiero una ajustadita, ya que tengo una de piel con clip y es un coñazo.

También he preguntado por el cable de TV pero sólo tienen el de apple (40ñapos) y unos auriculares con radio, pero sólo tienen para el ipod.

Me parece que acabaré en ebay, lástima.

¿Sabeis alguna más?
 #5
Escrito   0  0  
Puedes probar en Fnac o en el Corte Inglés de la calle Colón (en la zona Apple), aunque me temo que todas serán para el 3G o para el iPod Touch...

Saludos!

PD: Por mi experiencia, tuve un 2G con el Invisible Shield puesto y el único "pero" era la suciedad que se queda en el borde de la pegatina, pero por lo demás perfecto, protege muy bién y nadie nota que lo lleva puesto.
 #6
Escrito   0  0  
Al final ese va a ser,aunque para la parte de atras no debe ser facil poner
 #7
Escrito   0  0  
¿donde pillaste el invisible shield?
 #8
Escrito   0  0  
Te envio un privado
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento Tac-tic, no me interesan esas fundas.
Respecto al cable de tv si me interesa, pero ya pedi uno a otra persona y estoy a la espera de recibirlo, si me hiciese falta te aviso gracias.

Por otro lado, he ido a la fnac y tienen 4 carcasas para el 3G, cómo me he equivocado al pensar que lo que tienen en la web es lo mismo que en la tienda.... en fin.... ahora a buscar un invisible shield de esos!
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Pues lo pedí directamente en la web del fabricante Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el envío gratis te sale por menos de 20€ la funda completa y en una semanita lo tienes en casa.

Saludossss!
Volver a Apple