Opiniones Sobre La Mierda De Coche Que Es El Suzuki Sx4

49.292 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace cuestion de seis meses adquiri un sx4, en este tiempo el coche cada 15 días tiene que pasarse una hora en el taller porque los señores de suzuki no les sale de las pelotas encontrar una solucion a un problema que comparte el 100% de la gente a la que he preguntado con el motor diesel.

resulta que a esta mierda de coche su filtro antiparticulas se tapona y por si solo no puede regenerarlo, le tienen que conectar la maquina y hacerlo forzosamente.

El coche sin mas se le enciende la luz de averia del motor y entonces pierde practicamente toda su potencia.

En suzuki españa no quieren saber nada, he puesto varias quejas pero de soluciones nada. En el concesionario que siempre se han portado excelentemente no tienen ni idea de lo que tienen que hacerle, le han cambiado inyeccion, turbo, filtro antiparticulas,etc... y nada.

incluso a gente de otros foros de internet le han cambiado el vehiculo y justo cuando supera la barrera de lso 20.000 klm pues le vuelve a fallar.

Suzuki no tiene mal servicio postventa , es mas bien que no tiene de ninguna manera, ya que el jefe mecanico me comenta que estan cansados de explicarles el problema pero que en un año no les han dado ninguna solucion, solo que se esta estudiando.

PERDON POR EL TOSTON PERO ESTOY CABREADISIMO POR HABERME GASTADO 24.000€ EN UNA MIERDA DE SUZUKI SX4.

Y ENCIMA DAN EL ANUNCIO CADA DOS POR TRES. "CONDUCE UN COCHE , DISFRUTA DE DOS" SERIA MEJOR DECIR EN SU ESLOGAN "COMPRA UN COCHE DISFRUTA DE UN CICLOMOTOR" PORQUE ESTA SERA A LA VELOCIDAD QUE IRAS SI NO TIENES UN CONCESIONARIO CERCA





FUTUROS COMPRADORES , LEED COMENTARIOS POR INTERNET Y NO CAIGAIS EN ESTE ERROR DE COMPRAR ESTA


OTRO CON EL MISMO PROBLEMA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


OTRO


quote:
rto_32 (Invitado)

Asunto: Suzuki SX4 28 Jul 2008 , 22:36


Todo lo que he leido me suena muy familiar. Tengo un Suzuki SX4 desde abril de 2007, y creo que ya van 8 veces las que lo he llevado al taller por el mismo problema: el filtro de partículas se atasca y el coche pierde todo la potencia de aceleración (y si pillas una cuesta, pues de pena, incluso en segunda velocidad). Y lo pero es que te suceda en pleno adelantamiento por la autopista, pasas de 120-130 a 90 en 5 segundos y el cohe no da más de sí.

Siempre me han dicho lo mismo, que el filtro no regenera (y ya lo hacen ellos). La última vez cambiaron un sensor y me ha durado sano un mes, vuelvo a tener atasco general y la velocidad máxima en autopista es de 100 km/h.
Como ya estoy harto y no quiero que me tomen el pelo más, esta semana voy a consumo a pedir asesoramiento para solicitar la devolución del coche y el reintegro del importe, porque no quiero otra unidad nueva ni saber nada de Suzuki el resto de mi vida. Una pena, porque el coche me encanta...

Un saludo y suerte a todos.




quote:
OTRO CON LA MIERDA DE PROBLEMA DE ESTA MIERDA MOTOR, PENSAROSLO ANTES DE ADQUIRIR ESTE SX4. OTRO COMENTARIO DE OTRO FORO

Autor: Trasno
Tema : Re:Suzuki SX4
Fecha: 10-92-2008

Tengo el mismo problema, se atasca el filtro de particulas, me dicen que es por andar mucho por ciudad,me dicen en el taller que lo saque algo por autopista, je, je, ahora hay que sacar el coche a pasear como si fuera un perro. La verdad que el coche a salvo de este tema esta cojonudo, es una pena que los talleres no te den soluciones.
 #2
Escrito   0  0  
Joé, cuanto lo siento; mira que es bonito el coche. ¿Has pensado en darle puerta?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor