Puedo saber de que localidad o zona es un numero?

38.690 15
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que desde ayer me esta dando toques un 9585XXXXX, llamo y no me descuelga. Se que el 958 es el prefijo de Granada, pero hay alguna pagina o algun lado donde pueda ver de que localidad o zona concreta de la ciudad es ese numero? Es que mi ex es de Granada, terminamos la relacion de una forma bastante tormentosa y temo que despues de varios años vuelva a dar por c*l*.
 #2
Escrito   0  0  
Ponlo en Google, primero el numero completo, luego cosas como 958xxxx o 958 xx xx. De los resultados que te de es probable que puedas concretar la zona donde esta ubicado el fijo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Ponlo en Google, primero el numero completo, luego cosas como 958xxxx o 958 xx xx. De los resultados que te de es probable que puedas concretar la zona donde esta ubicado el fijo.

Haciendo eso que me has dicho, acabo de encontrar un 9585xxxx justo en la calle donde viven los padres de mi ex. Seria concluyenteo o aparte del prefijo los demas numeros no determinan la zona de una ciudad en concreto? me refiero al 5 despues del 958 del prefijo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, mas o menos si, la numeración suele ir repartida por distritos geograficos y/o centrales, por lo que si, es bastante certero ... ademas, es posible que te llamara de alguna cabina si dices que no lo cogen ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si, mas o menos si, la numeración suele ir repartida por distritos geograficos y/o centrales, por lo que si, es bastante certero ... ademas, es posible que te llamara de alguna cabina si dices que no lo cogen ...

Salu2


No, seguramente me llama desde su casa, no me lo coje por dar mas por c*l*, esta hij*dep*t* es asi. A ver que co*o quiere despues de 3 años. En cuanto sepa que es ella, denuncia al canto.
 #6
Escrito   0  0  
Madre de dios, numero localizado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora ya tienes claro quien te llama...
 #8
Escrito   0  0  
Je je je Internet lo puede todo....
 #9
Escrito   0  0  
En esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver el número que quieras, y ese que dices, 958539650, pertenece a una empresa que se llama:

CENTRO DE ASISTENCIA TELEFONICA S.A.
Dirección: PARQUE SAN ISIDRO 9999 Teléfono: 958539650
Ciudad: Armilla Código postal: 18100
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
En esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver el número que quieras, y ese que dices, 958539650, pertenece a una empresa que se llama:

CENTRO DE ASISTENCIA TELEFONICA S.A.
Dirección: PARQUE SAN ISIDRO 9999 Teléfono: 958539650
Ciudad: Armilla Código postal: 18100


¿No estaba desactivada la busqueda inversa? He probado y me dice que no esta permitida y esta bloqueado, no salen datos

¿Como te salen los datos a ti?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General