¿quÉ Es El Pitido Que Se Escucha En Ocasiones Durante Una ConversaciÓn Movil-movil?

100.225 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Quisiera saber que es el pitido que se oye cuando estás en una conversación móvil-móvil.
Dicho pitido en ocasiones es por haber recivido un sms en tu propio móvil, pero en ocasiones se oye el mismo pitido y no has recivido un sms ni nada semejante.
¿Es posible que sea porque le llega un sms a la persona con quien estás conversando?
Muchas gracias de antemano a todos
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque alguna de las dos partes está grabando la conversación. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que movil usas? En algunos moviles hay una opción para que haga un pitido cada vez que pasa un minuto en la conversación. También es posible que ese pitido indique que al movil le queda poca bateria. Quiza leyendo el manual del movil te pueda aclarar las dudas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
También puede ser porque en ese mismo momento estás recibiendo una llamada y al comunicar te avisa con un pitido en la conversación.
 #5
Escrito   0  0  
También puede ser que el receptor tuviera algún temporizador y en ese momento sonara.
 #6
Escrito   0  0  
Suele ser porque la conversacion esta siendo grabada, no se si te has dado cuenta en el caso de vodafone suele siempre hacer pitidos la llamada, es porque se esta grabando...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Suele ser porque la conversacion esta siendo grabada, no se si te has dado cuenta en el caso de vodafone suele siempre hacer pitidos la llamada, es porque se esta grabando...

Pero entonces ¿la llamada la graba Vodafone o la otra persona?

Yo creía que os referíais a la última.
 #8
Escrito   0  0  
yo creo q es por lo de que entra una llamada

 #9
Escrito   0  0  
Alguien tocando la flauta :xx

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que es porq tienes puesto que te indique cada vez que pase 1 minuto desde que iniciaste la conversación, para que te hagas una idea mientras hablas...

o que recibes SMS...

es que podría ser lo de llamar la conversación, pero joder, no creo que la gente entre particulares, para cosa que no tenga mucha importancia, sean grabadas...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General