Truco: Servicio de llamdas perdidas en eroskimovil

17.727 72
 #41
Escrito   0  0  
Es curioso juanes, si funciona desvio deberia funcionar el aviso de llamadas perdidas. Al fin y al cabo solo es un desvio que no se cobra.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Es curioso juanes, si funciona desvio deberia funcionar el aviso de llamadas perdidas. Al fin y al cabo solo es un desvio que no se cobra.

Salu2


A mi si me funciona el aviso de llamadas perdidas con contrato Eroski móvil.
 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE][i]Originalmente escrito por terratron


HOLA, VIENDA QUE EL USER terratron le funcionaba el aviso de llamadas perdidas.

HOY LO HE VUELTO A COMPROBAR EN LA LINEA DE CONTRATO, Y AHORA SI QUE ME FUNCIONA.


BIEN¡¡¡¡¡¡¡

nota: pero el otro dia que lo puse, hasta en tres ocasiones en contrato no me iba, en prepago si.
y ahora esta tarde, me funiona, en menos de 30 segundos me ha llegado 2 mensajes de llamadas perdidas la encender el móvil.


saludos.

PUES LO DICHO EN CONTRATO EROSKI MOVIL, FUNCIONA¡¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #44
Escrito   0  0  
Me alegro, gracias por confirmarlo juanes.
Un saludo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #45
Escrito   0  0  
HOLA, VIENDO QUE EL USER terratron le funcionaba el aviso de llamadas perdidas en la modalidad de CONTRATO:

------HOY LO HE VUELTO A COMPROBAR EN LA LINEA DE CONTRATO, Y AHORA SI QUE ME FUNCIONA.------


BIEN¡¡¡¡¡¡¡

nota: pero el otro dia que lo puse, hasta en tres ocasiones en el contrato no me iba, en prepago si.
y ahora esta tarde, me funciona. e
En menos de 30 segundos me ha llegado 2 mensajes de llamadas perdidas al encender el móvil.


saludos.

PUES LO DICHO EN CONTRATO EROSKI MOVIL, FUNCIONA¡¡¡¡¡ [/B][/QUOTE]


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #46
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad a eroski móvil hará cosa de una semana, y ahora que tengo la SIM y funciona todo correctamente, he intentado activar el truco éste para tener llamadas perdidas.

El caso es que la pantalla se pone en Solicitando Servicio USSD... y al final me pone Datos no esperados.

Con lo cual deduzco que no funciona ? :-?
 #47
Escrito   0  0  
Esta tarde lo provaré otra vez. QUIZAS ANTES NO ME IBA EN LA LINEA DE CONTRATO, POR TENER EL BUZON DE VOZ ACTIVO, Y AYER cuando lo desactivé todo desde mi web de eroski, entonces me funcionó.

ryo-99, lo tines todo desactivado de opciones en Buzón de voz? si es asin, espera unos dias¡¡¡ que movil tienes? no será del año la catumba.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
ryo-99, lo tines todo desactivado de opciones en Buzón de voz? si es asin, espera unos dias¡¡¡ que movil tienes? no será del año la catumba. [/B]

sí, está todo desactivado en la web de eroski movil.
el movil es un LG 8210, tiene un par de años. Pero vaya, es 3G y relativamente moderno.

No sé porque debería esperar unos días, pero vaya, tampoco tengo alternativa. emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryo-99
sí, está todo desactivado en la web de eroski movil.
el movil es un LG 8210, tiene un par de años. Pero vaya, es 3G y relativamente moderno.

No sé porque debería esperar unos días, pero vaya, tampoco tengo alternativa. emoticon triste



Hola, mira que yo a mi me pasó lo mismo, al poco de tenerlo en contrato, leí el post, lo prové en YA MI LINEA EN CONTRATO Y NO ME FUNCIONABA, Y AL CABO DE UNOS DIAS, al ver que un User del Foro, le funcionaba, lo volví a provar, teniendo el Buzon Desactivado(pues no recurdo si antes lo tenía activo) Y AHORA ME FUNCIONABA.


Espera unos días, y luego comentas si tambien te va.El móvil es Correcto y actual.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #50
Escrito   0  0  
Muchas gracias, MrGambo! emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil