Seiko SNJ017 Flightmaster venta //cambio

9.335 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues anda por un cajon sin uso,se le quitaron un par de eslabones para un conocido y ahora a mi me keda pequeño,tengo la muñeca muy ancha,y de los eslabones ni idea asi que lo vendo cambio por algo que me interese .
el reloj es original comprado en joyeria en su momento en garantia,ahora ya no, podria tener la caja e incluso la factura de compra pero hay que buscarlas ,pongo foto del primer intento de venta ,hace algun tiempo y lo retire debido a que me dio la risa con las ofertas (menos que una replica china del mismo modelo ).Tambien cambiaria por alguna replica grandota de panerai pero fundamental que fuese sumergible .Se me olvidaba el estado es muy bueno se ha usado la correa tiene las marcas de uso pero lo que es el reloj esfera y demas casi como nuevo.

TENGO 20CM DE MUÑECA ASI OS HACEIS UNA IDEA.

balsache ha adjuntado esta imagen:
Seiko SNJ017 Flightmaster venta //cambio


BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #2
Escrito   0  0  
Dime precio aproximado por privado compañero.


Saludos.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
up

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #4
Escrito   0  0  
precio aproximado por privi y que te interesa para cambios

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #5
Escrito   0  0  
up

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #6
Escrito   0  0  
precio?

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
Dime precio aproximado por privado compañero.


Saludos.

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #8
Escrito   0  0  
up

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
precio?

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #10
Escrito   0  0  
privados contestados

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
Volver a Otros