Los que tenemos Simyo como principal....

3.807 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo también uso Simyo como mi única y línea principal a un precio adecuado las 24 horas del día y sin complicaciones.

Si quiero algún móvil en concreto me lo compro libre y aún así ahorro bastante dinero emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo una secundaria con simyo, yno paso mi numero principal ni harto de vino.

varios puntos:
-linea principal de mi padre, origen movistar, 2 meses y 10 dias en hacerla funcionar, ni siquiera aprecia en el panel. señores, mas de 2 meses sin un numero que tiene desde hace 11 años, muy penoso.
-SAT LAMENTABLE: siempre te dicen que toman nota de la incidencia y que te llaman en un breve periodo de tiempo... NUNCA!
-mensajes tardan en recibirse, atencion no digo que un sms enviado desde simyo tarde en llegar (que seguramente haya alguien a quien tambien le pase), sino que se envien desde el operador que se envien, a una simyo, hay ocasiones en las que tarda muchos dias en llegar.
-llamadas entre algunas lineas simyo que se cortan a menudo o que no llegan a establecerse (da fuera de servicio e inmediante llega al destinatario un sms de llamada perdida).

estas cosas las digo con conocimiento de causa, en mi casa los cuatro tenemos una simyo, y pensando en agotar el saldo y al escaqueo. estas tarjetas son buenas de segundo movil, como principal una pena.


saludos y suerte compañeros.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #13
Escrito   0  0  
PD: que tiene la mejor tarifa SI, pero que es de las que peor funcionan, probablemente tambien!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
PD: que tiene la mejor tarifa SI, pero que es de las que peor funcionan, probablemente tambien!

Pues la verdad es que yo no he tenido (por lo menos por ahora) casi ninguno de esos problemas. Yo tenia una linea secundaria y la verdad que el único problema que le habia encontrado es el SAT.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo Simyo como linea principal y UNICA, desde hace 5 dias, y de momento todo OK, ningún problema que yo sepa.
Además con la bajada de tarifas, mejor todavía!

Saludos!

Si quieres invitaciones para Simyo
(te dan 5€ gratis de saldo a ti y otros 5€ a mi)
enviame un privado.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo tengo simyo como unica y principal linea.

Reconozco que empeza un poco cabrado por no poder recibir mms, llamas de vodafone, no poder quitar contestador.

Pero todo se resolvio y desde entonces funciona perfectamente sin ningun tipo de problema.

En conclusión, que estoy muy contento con esta compañia y su tarifa a dia de hoy es insuperable.

Por poner un pero, que me gustaria el servicio de aviso de llamadas perdidas. pero no tener este servicio lo veo compensado por su tarifa (ahora de 0,08 mas todavía).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Pues yo tengo simyo como unica y principal linea.

Reconozco que empeza un poco cabrado por no poder recibir mms, llamas de vodafone, no poder quitar contestador.

Pero todo se resolvio y desde entonces funciona perfectamente sin ningun tipo de problema.

En conclusión, que estoy muy contento con esta compañia y su tarifa a dia de hoy es insuperable.

Por poner un pero, que me gustaria el servicio de aviso de llamadas perdidas. pero no tener este servicio lo veo compensado por su tarifa (ahora de 0,08 mas todavía).


Pero el servicio de llamadas perdidas, funciona hace 2 o 3 semanas o ¿te refieres a que a ti no te va todavía?

Lo digo porque a mi me funciona perfectamente, incluso te mandan un mensaje cuando no lo coges. Hay un post por ahí, en el que se explica que debes hacer para que te funcione, ya que a mí no me funcionaba, hice lo que ponía en el post y ahora funciona perfectamente.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo simyo com linea de internet, y salvo que con la htc tpuch diamond se me cae bastante la conexion, todo lo demas ok, tarificacion ok, precios y calidad de voz ok. como linea principal y secundaria Vodafone, el 60x1 tira mucho...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
Yo porté mi número principal en abril aproximadamente, ya no me acuerdo...

Los problemas que más me han molestado son las caidas de red que ya ha habido varias y también ciertos problemas con la recepción de sms.

Para internet utilizo una tarjeta originaria de simyo de las primeras, por tener activada la promo de 5€ gratuitos. No hago un uso intensivo, y normalmente se navega a buena velocidad. Bastante mejor que con yoigo sin lugar a dudas.

En general estoy contento con simyo, pero pueden mejorar.
 #20
Escrito   0  0  
TAnto yo como mi novia tenemos Simyo como línea principal (yo desde que salió en febrero, y ella desde hace unos tres meses) y, la verdad es que cada uno puede decir su opinión:
-Mientras a mi me va perfectamente (recibo las perdidas, tengo cobertura por todos los sitios donde me muevo, me han facturado siempre bien, el pedido me llegó a tiempo y la portabilidad sin problemas...), sólo sufrí la caída general como todos y que estoy a la espera de los 5€ por haber recomendado a mi novia (ella recibió un sms que decía que le ingresaban 5€ porque uno de sus recomendados se había activado, ¡pero si era ella mi recomendada!! jajaj)
-Ella en cambio ha tenido problemas desde el primer día (y sigue con ellos). Le denegaron la portabilidad (todavía no sabemos si fue Movistar o Simyo, ya que se pasaron el muerto uno al otro). No le enviaban la Sim pero le dieron de baja la antigua, estuvo 3 semanas sin sim. Al final le enviaron un duplicado pero sin el teléfono (todavía no lo tiene), entonces estuvo unos días sin poder recibir llamadas. Al final parecía que se había arreglado; miró la cuenta bancaria y vió que le habían cobrado el pedido, lo habían devuelto, lo volvían a cobrar y así varias veces... Lo cierto es que al final está bien cobrado, pero demuestra que hacen lo que quieren con nuestro dinero! Y el último problema lo tiene desde hace unas 2 semanas: cuando le llama alguien, sale una locución que dice: "esta opción no està disponible" o bien: "esta opción no està disponible, contancte con el centro de atención al cliente" y se cuelga. Llamas otra vez y al final sí que recibe la llamada, pero a veces tienes que probar dos o 3 veces seguidas... Ha llamado varias veces al 121 y (cuando consigue hablar con ellos) le dicen que lo pasan de incidencia, pero nada sigue igual, unos dias bien, otros que no funciona...

En resumen, de las dos líneas que tenemos una perfecta y otra fatal (las dos fueron portadas desde movistar contrato a simyo contrato).

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
Volver a Simyo