¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.198 14.026
 #6161
Escrito   0  0  
Buenas, solicite la porta el viernes pasado, el martes me enviaron un mensaje de que estaba en curso y ahora mismo me ha llegado el msg de Vodafone que la porta está prevista para el 13/10. ¿Que hago llamo al 2670? Se pondrán en contacto conmigo? emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #6162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soybasura
Totalmente de acuerdo. Por favor, no faltemos al respeto a gente que se está molestando en ayudarnos desinteresadamente. Y sino, aqui no le ponen una pistola a nadie: al que no le guste hay mas compañias.

Saludos al foro.


+1! Totalmente de acuerdo contigo!!
 #6163
Escrito   0  0  
Acabo de aceptar un n73 por 49€ - 12€ en factura y un descuento del 25% para todo el año.
Me han ofrecido poca chicha
6300 a 19 €-12€
N95 139€-12€
w910i 119€-12€

Consumo medio 15€. Antiguedad 19 meses.

Gracias a todos por la ayuda prestada emoticon puchero
 #6164
Escrito   0  0  
novedad nokia 5220, gama media apañao.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6165
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia:

Esta mañana a eso de las 11:30 inicio el proceso de portabilidad llamando desde un telefono yoigo al 622, portabilidad a tarjeta prepago.

Mensaje de orange a eso de las 14:30, llamo al 2670 como me indican y me piden que les diga las razones para irme, les comento que tengo el terminal roto y les digo que me estan ofreciendo el N73 a 0 euros.

Oferta de Orange: N73 a 29-20 euros y 25% durante 12 meses.

ACEPTO

mis datos:

* Una sola linea con consumo de unos 15 a 20 euros al mes.
* Tarifa descatalogada "contrato joven antiguo" (por 6 euros de cuota 1000 mensajes)
* Trece meses de permanencia (es dedir me quedan 5)

Me parece una buena oferta y es el movil que queria.

Gracias a la ayuda de este foro.
 #6166
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy viernes, después de no tener noticias ni de Orange ni de Vodafone desde el miércoles que pedí la portabilidad de las dos líneas, he llamado a Vodafone para preguntar como iba el trámite y me han dicho que se estaba ejecutando y que como suelen tardar unos ocho días se haría el próximo jueves. A continuación he llamado al 2670 y la chica que me ha cogido me ha preguntado los motivos por los que quería marcharme y luego me ha dicho que ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad para ninguna de estas dos líneas. No se como va tan rapido con alguno de vosotros y tan lento conmigo. Espero que no me hagan ningún lio entre los dos.
Lo peor de todo es que cuando solicite la portabilidad pedí el LG KU990 que estaba a 69 euros y resulta que al día siguiente lo bajaron a 19. He intentado que me modificasen la solicitud y me lo rebajasen y la chica me ha dicho que no era posible que tenía que esperar a que me portasen y luego solicitarlo y que no había ninguna posibilidad de cancelar la solicitud y hacerla de nuevo (vamos una milonga). Por ahora esperaré a ver si el lunes tengo alguna noticia. Tenía pensado, si la contraoferta de Orange no era buena, portarme pero ya están cobrandome 50 euros de mas así que la tendré que cancelar para acogerme a la oferta de 19 euros.
Entre las dos líneas tengo un gasto de 110-120 euros al mes de media con 7 años de antiguedad y tampoco pido mucho (un samsung F480 y un SE w910i). Ya os ire contando como queda la cosa.

Otra duda que me ha surgido: si la contraoferta no fuese buena ¿se puede hacer una portabilidad a otra compañía sin coger terminal y volver a realizar la portabilidad directamente a Orange con las ofertas que tienen?
 #6167
Escrito   0  0  
Pues como no me lo den, tendré que plantearme o pirarme o como un cagon cancelar la porta hasta tiempos mejores....el problema es que yo necesito un terminal con wifi y no me ofrecen ninguno...y si el maldito samsung f-480 tuviera wifi pues seria perfecto para mi, pero como no, pues ahi andamos...asique a ver que pasa,,,pero vamos, que no me lo ofrecen ya ni de coña,,,me mienten descaradamente diciendome que ese movil no lo trabajan ya y tal y que me olvide practicamente de el y luego veo que a la peña de por aki se lo ofrecen asi que a mi me han visto la cara de primo o algo...en fin...con ganitas me quedo de pegarles una somanta de guantazos a aguna operadora....



quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Y si no te lo dan que haces?

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #6168
Escrito   0  0  
quote:
me mienten descaradamente diciendome que ese movil no lo trabajan ya y tal y que me olvide practicamente de el


Te estan mintiendo descaradamente, solo hay que ver la tele en la que lo anuncian por 29 euros para empresas y autonomos y aparte en la web tambien lo ofrecen para estos. A parte, a mi me lo ofrecen en el plan renove por 169 euros
 #6169
Escrito   0  0  
es la leche...pero weno, como hay que dejarse mamonear que les vas a hacer...ponerles una denuncia...si es como un mosqito contra un tanque...no hay remedio...si a ellos no les sale en la pantalla que me pueden dar ese movil o no soy suficientemente "buen" cliente como para que ni siqiera me lo oferten, pues xico, lo 1º es el respeto y la verdad y luego la seriedad, y parece que aki no se cumple nada...que lastima

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #6170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Lupita, entiendo que trabajes en Orange, pero por favor, no defiendas lo indefendible, que con respecto al tema del stockaje...todos sabemos por donde van los tiros. Estoy de acuerdo contigo en que ellos ganan si te retienen en su compañia, pero también hay clientes que a ellos no les interesan porque tienen las tarifas ventajosas descatalogadas,o bonificaciones, por ejemplo...no crees?

Pues no no creo, ni creo que esté defendiendo lo indefendible por decir que no os timan con las unidades de los teléfonos. A un operador le da lo mismo que tú gastes 3€ que 500, si te sale el teléfono o tú lo pides y lo tienes para tu promoción , se te ofrece y se te dá, sencillamente.
Esto empezando a cansarme de que los que curramos en orange seamos tan ignorantes o nunca podamos dar nuestra opinión, porque en seguida "defendemos lo indefendible..."
Ademas de trabajadora soy cliente de Orange, partiendo de ahí.

No teneis ni idea de como va ese departamento aunque penseis que sí. Para empezar, que hayan quitado ese modelo de la web no tiene nada que ver para que lo haya en el departamento de portabilidad, empezando por ahí. Luego hay varios departamentos de portabilidad, varios números de teléfonos, según dónde solicites la porta, las llamadas se reparten. Puede que en uno si haya y en el otro no, que al parecer es lo que está pasando...

Quizá esteis haciendo la masiva porta a yoigo, que vais uno detrás del otro, porque parece que solo existe esa compañía y vosotros mismos os esteis quedando sin unidades de ese modelo.
Eso no se piensa verdad?, solo que la compñaía os miente...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange