Activación promo vodafone fin de semana

15.461 35
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo lo acabo de activar hoy jueves 2 de octubre, así que si no he entendido mal hablaré gratis los fines de semana de Noviembre.

Mas cosas: lo de contestar a las preguntas al asesor virtual este que sale NO FUNCIONA con el firefox, sí con el InternetExplorer (al menos en mi ordenador).

Saludos

Trist
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Son 1.000 minutos por fin de semana.

Puedes confirmar esa informacion amigo?, ya que yo a partir de este finde, ya tengo dichas llamadas gratis.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
A todos los que en octubre tengáis la promo estaría bien que lo comentáseis por aquí.

La del SAC ha sido rotunda en las condiciones que he puesto en la página anterior, pero es que no me fio.
Que ya sabemos como es esto y en una promo calcadita que ha comentado djraven (canjeo de puntos), indica que cobran el establecimiento de llamada... así que de gratix na de na.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
A mí esta mañana me ha llegado un sms del 167 diciendome que el mes próximo tendría las llamadas gratis los fines de semana a móviles vodafone emoticon alegre

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #25
Escrito   0  0  
una duda, entonces yo tengo la tarifa 60x1 si activo eso que pasa, se cambia la tarifa?o no hay ningun problema?
 #26
Escrito   0  0  
Yo me he dado de alta a ver... sin cambiar la tarifa, por supuesto.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
donde esta para hacerlo via web?no lo veo
 #28
Escrito   0  0  
pinchas en la imagen grande del centro de la web de vofadone.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #29
Escrito   0  0  
ok gracias ya lo tengo.
una cosa mi tarifa 60x1 sigue no?
y respecto a lo establecimiento de llamada se pagara o no?
 #30
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, ke mierda es esta? desde la web me sale para cambiar al 60*1 a todos!! Y una mierda, si solo me a preguntado si hablo a todas horas o tardes y findes, sin ni sikiera mencionar a ke numeros llamo, yo solo llamo a vodafone y llamadas cortas, asi ke me sale infinitamente mejor el nuevo contrato a1, y si kiero activar la promocion, tengo ke activar la tarifa ke al tio este le da la gana? MANDA HUEVOS, JAJAJAJAJAJA.
Volver a Vodafone