Si se puede traspasar saldo con SIMYO

125.183 640
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas despues de hablar con una operadora muy amable y solucionarme varios problemas, (por cierto me cojieron el telefono en menos de 2 minutos) le pregunte si se podia hacer traspaso de saldo y me dijo que si que se podia, asi que os lo pongo para todos los interesados.

ENVIAR UN SMS AL 130 CON EL TEXTO 34NUMERO_A_PASAR_ELSALDO CANTIDAD


edito:
NO FUNCIONA PARECE QUE LA OPERADORA DE SIMYO SE HA REIDO DE MI.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo has probado?
 #3
Escrito   0  0  
Es de coña, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
Me da que no funciona eso...

Probado entre dos Simyo a mi nombre y da error al enviar el SMS... lástima emoticon triste

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
pues es cierto lo acabo de probar al llegar a casa y nada pues la operadora se simyo me a timao.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
Pues menudas operadoras que tienen estos de simyo.
 #7
Escrito   0  0  
Luisimyo... vigilar el rebaño que se os desmadran y dicen cosas muy raras emoticon lengua

coma84: ¿Seguro que has llamado al SAC de Simyo?... mira que eso que has dicho que te han resuelto varios problemas y coger rápido el teléfono ya de entrada me ha sonado muy raro XDDD.

Gracias por la info de todas maneras... a ver si pronto es una realidad porque tengo una línea muerta de risa y me vendría de vicio traspasar saldo.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar otrra vez y un chico me a dicho el mismo modo para traspasar saldo pero nada que no funciona :S

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
¿La misma secuencia de mensaje que te dijo la operadora que te atendió primero?, ya me surge una duda ¿hay algún OMV de los que gestiona E-Plus que tenga ese servicio? porque a ver si es que son agentes multicliente y se les está yéndo la pinza.

De todas maneras a lo mejor algo preparan... voy a aprovechar que tengo que pedir un duplicado para llamar y preguntar a ver si me salen con lo mismo...

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
ok cuentanos aki espero impaciente

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Simyo