Pepephone: despídete del establecimiento de llamada

24.266 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pepephone: despídete del establecimiento de llamada

http://www.pepephone.com/img/banner..._sin_15cent.gif

Aún no está en la Web, pero ya han subido el banner.

Establecimiento gratuito de por vida para portabilidades a contrato (con antiguedad minima de 2 meses a contrato con tu actual operador).

Aunque para eso el precio del minuto te sube a 15 céntimos (considerar que eroski móvil que es la unica OMV que no tiene establecimiento ofrece el precio por minuto de 18 céntimos, 3 más que esta promo de pepephone que en este caso es de por vida, NO solamente para un año como la anterior).

Interesante, como mínimo, ver que cada mes se esfuerzan para hacer promos de estas.
 #2
Escrito   0  0  
muy bien por pepephone, yo tengo un número con 6 céntimos el minutos y con esta nueva oferta ganamos todos (y ganaríamos más sí hubiera muchas portabilidades de las tres grandes a las omv)
 #3
Escrito   0  0  
de por vida? si ya, como las llamadas entre yoigos tb eran gratis de por vida sin limite de tiempo... es como aquello que dice, nunca digas nunca jamas... pos mas de lo mismo...
 #4
Escrito   0  0  
Qué fuerte. Es como si esta gente de pepephone leyese los foros, porque estamos siempre comentando que si la pata negra tiene mejor tarifa, que si es mejor para llamadas cortas, y van y sacan esto...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, está claro que todos los peques están nerviosos, cada uno diseñando una nueva estrategia para sobrevivir. Me parece muy interesante lo de Pepe pues esta vez le ha echado imaginación y no es un "mas de lo mismo".
Ya solo queda ver como reacciona MASmovil, tras los movimientos de Yoigo, Simyo y Pepe

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Buff como está el patio, entre yoigo, simyo, y ahora Pepephone...

Es buena oferta la de Pepephone, porque iguala a las Eroski PN de primera generación, parece que el otoño ha comenzado calentito,...
y que siga porque al final los usuarios somos los beneficiados...

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
pepephone vive de promociones pero la tarifa fija la mantiene... empiezan a parecerse a movistar versión low cost.
 #8
Escrito   0  0  
Y sin olvidar que margina a los prepagos, que la promo es solo para los contratos. :disimulado

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Se supone que esta promo es DE POR VIDA, al igual que lo era/es la pata negra de eroski movil.

Así que en este caso no cabe decir lo de que es una promo y que luego vuelve a la tarifa habitual como SI pasaba en la anterior promo.

Otra cosa es que conserve la otra tarifa por si te conviene más.
 #10
Escrito   0  0  
joer...pues vaya dia estamos teniendo... por lo que entiendo es una nueva eroski-norris no?
con la pega de que para acceder a esta tarifa has de venir de contrato con 2 meses de antigüedad, verdad? mmm yo estoy bien con eroski móvil, pero esta muy bien que salga otra sim para las llamadas cortas, como es el sac en pepephone?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Pepephone