Falsificaciones de telefonos... Me he quedado flipado

44.112 82
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estaba trabajando hoy, y veo que mi compañero saca un movil "superguay" y le digo:

- Que, te has hecho un i-phone....

- que va. No es un i-phone. Es una falsificacion del i-phone.


Me lo deja, lo miro... y es todo igual (el menu, ... todo).

Y enciam es libre y dual sim (en este caso lleva movistar y vodafone a la vez), y por supuesto libre.


Le pregunto el preció, y me constesta.

Esto lo hacen los chinos, y me ha costado 100€.

Me he quedado de piedra.

Así que os pregunto:

¿donde se pueden comprar estos cacharros?

¿los habeis visto alguna vez?

Saludos

Trist

P.D: Tambien tiene htc
 #2
Escrito   0  0  
Una de las imitaciones del iphone es el CECT P168, este lo traen directamente de china y lo puedes buscar por ebay. Aunque lee primero en foros sobre su funcionamiento, ya que hay gente a la que no se le ido muy bien con el.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información....

Supongo que el que yo vi era este:

Pulsa aquí para ir a eBay

Tambien me ha dicho la misma persona que tambien hay htc (el touch seguro)... voy a ver si encuentro algo por ebay.

¿como puedo encontrar comentarios sobre este telefono? (por lo que comentas que ha habido varias personas a las que no les ha ido bien.

Saludos

Trist
 #4
Escrito   0  0  
Buff, los encontrarás a montones en ebay.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
HTC diamond

y me autocito de otro hilo...



emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
Gracias... estoy alucinando...

Aleylore... con la web estas que has puesto (donde está el diamond) me he quedado pillado... Pero si es igual que el htc...

Ahora la pregunta del millon: ¿habeis probado alguno de estos terminales falsificados: i-phone, htc...?

¿que tal van?

Gracias

Trist.

P.D: Estoy tentado de pillar un htc... (pero no está en castellano: Phone languages: English, Arabic, French, Italian, Portuguese, Russian, Thai, and Vietnamese)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3
Gracias... estoy alucinando...

Aleylore... con la web estas que has puesto (donde está el diamond) me he quedado pillado... Pero si es igual que el htc...

Ahora la pregunta del millon: ¿habeis probado alguno de estos terminales falsificados: i-phone, htc...?

¿que tal van?

Gracias

Trist.

P.D: Estoy tentado de pillar un htc... (pero no está en castellano: Phone languages: English, Arabic, French, Italian, Portuguese, Russian, Thai, and Vietnamese)


Hay 3 versiones en esa misma web. pon arriba en el buscador "diamond" y te aparecerán las 3 diferentes, sobre los 105 dolares todas..
De todas formas el español que traen es mal traducido, literal..entonces no tiene mucho sentido, y el inglés que se usa en un teléfono móvil lo entiende hasta una persona que no haya dado clases de inglés nunca, es muy fácil e intuitivo.
Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
La pregunta del millon:

¿alguien ha comprado uno de estos cacharros o los ha podido probar a fondo?

Gracias

Trist
 #9
Escrito   0  0  
Los clones de los Iphone si se que se han incluso vendido por el foro varios.
Lo que he leido:
funcionan de p*t* madre (sobre todo para el precio que tienen) pero NO es un iphone por lo tanto no te esperes su pantalla ni el calidad, colores, multitouch ni nombrarlo..XD pero tiene radio FM emoticon disimulo...tiene bluetooth para datos emoticon disimulo..dual sim y tal..
No se, los veo bien, la "diamond" vale menos de 80 euros envío incluído..

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información leí tu post a tiempo, estaba por comprar uno en ebay
Volver a Otros