Pregunta de pardillo total...

1.318 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si puedes pedir la desactivación de Vodafone live. Y tu mismo puedes desactivarlo desde MiVodafone.

Hay dos posibilidades a desactivar:

- Todos los servicios de datos
- Solo Vodafone live!

Si solo desactivas live! el resto de servicios siguen funcionando (como los MMS)




Por favor Waldin me puedes decir donde están estas opciones... es que no las encuentro:

Mira esto (es lo que se ve en mivodafone), pero no encuentro la opcion de desactivar lo de vodafone life... seré cerporro.

Gracias

Trist

-------------------------------------------------



Planes de precios

En esta pantalla puedes consultar los planes de precios para servicios de voz y/o para servicios de datos contratados para tu línea. El coste de los mensajes cortos SMS y de los mensajes multimedia MMS tienen un coste fijo, independientemente del plan de precios contratado.
Plan de voz contratado

*
* Recomendador de tarifas
*

Tarjeta actual: Vitamina 60x1 24h.

Fecha de alta en el plan actual: 25/09/2008.

Has realizado 1 cambio(s), te queda(n) 5 cambio(s) gratuito(s).
Modificar / Más información

Plan de datos contratado

Plan activado: Tarifa Plana Live! por Conexión.

Fecha de alta en el plan actual: 27/09/2008
Modificar / Más información
------------------------------------------------------------
 #12
Escrito   0  0  
Mira, antes de nada, existen 2 claves para acceder a MiVodafone.

Clave de Acceso Total y Clave de Acceso Restringido.

Para poder ver las opciones, tienes que entrar con la clave total (Desde MiVodafone la puedes pedir)

Una vez hayas entrado, vas a:

Servicios->Opciones de Datos->Restricción de Datos.

Ahí tienes la pantalla que te decía en el otro mensaje.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Pregunta de pardillo total...

 #13
Escrito   0  0  
Gracias gracias.Waldin por tu gran ayuda...y por la imagen que has puesto..

No sabia tan siquiera que había dos tipos de usuarios o de claves.

Una cosa (no me digais que soy muy burro ... que ya lo se): Para desactivar el vodafone life... ¿tendre que marcar la primera casilla; la que esta dentro de la columna Activar, puesto que lo que activas es la RESCTRICCIÓN de vodafone Live? ¿es asi no?

Gracias y perdonad

Trist
 #14
Escrito   0  0  
De todas maneras si se trata del prepago KU380, hará poco que has activado la linea, y hay que decir que en teoria tienes 100 conexiones gratis el primer mes a partir de cuando activas la linea. Que me rectifiquen si me equivoco

A mi me cobraron también dos conexiones pero pedí desde Mi Vodafone al soporte que me abonasen 1 euro en concepto de las dos conexiones que supuestamente tenian que ser gratuitas y al dia siguiente me habian hecho el abono. Y el mensaje al soporte lo mande el domingo, y ayer me hicieron el abono. Así que más reciente imposible.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRIST3

Una cosa (no me digais que soy muy burro ... que ya lo se): Para desactivar el vodafone life... ¿tendre que marcar la primera casilla; la que esta dentro de la columna Activar, puesto que lo que activas es la RESCTRICCIÓN de vodafone Live? ¿es asi no?


Si, así es.
Pinchas en "Activar" en la que corresponde a la restricción de Vodafone Live!, y después pinchas en "Aceptar" emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Mira, antes de nada, existen 2 claves para acceder a MiVodafone.

Clave de Acceso Total y Clave de Acceso Restringido.

Para poder ver las opciones, tienes que entrar con la clave total (Desde MiVodafone la puedes pedir)

Una vez hayas entrado, vas a:

Servicios->Opciones de Datos->Restricción de Datos.

Ahí tienes la pantalla que te decía en el otro mensaje.


ahora el burrro soy yo...

¿ como pido la clave de acceso total ? La solicito desde mi vodafone pero no llega nada al móvil. ¿ donde llega o donde la veo ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #17
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo yo lo hice asi:

Entre en mi vodafone con la clave normal... le di (creo recordar) a usuario (a la derecha) te salen otra vez tus datos... aceptas y te llega una nueva clave al movil...

Así ya tiene la clave de acceso total.

Saludos.

Trist
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
ahora el burrro soy yo...

¿ como pido la clave de acceso total ? La solicito desde mi vodafone pero no llega nada al móvil. ¿ donde llega o donde la veo ?

Un saludo.


No sé como la estarás pidiendo, pero yo lo hice así:

1. Entras a "mivodafone" con la clave actual (restringida)
2. A la derecha de la pantalla pincha en "Mi usuario Web..." y después en "Nivel de registro".
3. Te dirá que es restringido y te dará la opción de "Registrar" para pedir clave total.
 #19
Escrito   0  0  
no habras entrado a googlemaps?¿?¿?¿?

si lo haces al cargar el mapa se conecta sin pedirte confirmacion de ningun tipo.

a mi tambien me ha pasado

emoticon enfado

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Volver a Vodafone